bueno nuevamente me encargo yo de señar / reservar guachones PERO me conifrman para el domingo mas tardar cuantas horas plox
Versión para Imprimir
bueno nuevamente me encargo yo de señar / reservar guachones PERO me conifrman para el domingo mas tardar cuantas horas plox
1 hora, de ultima si necesitamos en lñas nube canchas nunca hay nadie asi q pedimos otra hora si es necesario
No vivo a la vuelta tampoco eh ¬¬
La mina no me cobra porque la cosa ya fue, pero no nos reserva ni en pedo.
si no probas si t seña nunca vas a saber, ni se debe acordar q le rompieron la silla
Va Nico igual que vive a la misma distancia que yo, aparte fue tu idea Augus :mad2:
nube tirate a la vieja y hce el sacrificio por los pibes...conta la verdad. Esa mentira de la silla no te la cree nadie, la vieja te ficho el bulto y eso lo sabe hasta mi abuela (?)
pero yo vivo a 60 kms de distancia, si quieren reservo aca a la vuelta de casa(son con el auto 5km de ida) pero no viene nadie y mira q hay varios bondis q los dejan en la puerta(todos los 60 menos el semi rapido, el rapido y el 4) el 15 q va a benavidez, el 203 q va a pilar, todos los 720...pero como dije, no viene nadie si reservo aca
La otra vez dijiste que estabas a 8 cuadras maso >_>
Se mudo Soulcrash? antes se tenia que tomar el tren.