Re: Si sos retri y te vendiste por el DK entra...
Cita:
Iniciado por
Yayro
Hay palas retris en rates altos de arenas? Corrijanme si me equivoco porque no recuerdo ver algo asi. (hablando del ofi, claro esta.)
A mi lo que me esta dando miedito es que no hay dks con rantings altos ahora(en el ofi), pero de ninguna rama!
Nube es cierto que en el ofi el dk es la peor clase en pvp ahora o son los llantos de siempre que hacen en los foros?
Cita:
Iniciado por
giblin
Na... hago estos post para derivar a los debiles mentales, los que se atajan como si les insultara la vieja son despues mi principal fuente de chiste.
On: Acordate que retri quedo tirado en la puerta de shat, por un paladin protection pve ;).
Estás hablando de mi? Nunca jugué contra vos, de hecho, nunca hice pvp contra un paladin protection. Salvo que me hayas matado afk, sinceramente creo que estás diciendo boludeces. Y me llama especialmente la atención que no lo hayas mencionado en el otro thread en el que discutí con vos.
JAJAJA mira lo que me mando gilbin en privado:
Cita:
Iniciado por
ElMenTuL
Que tal, soy nuevo, solo una pregunta, cual es el pj que le da "masa a todos" por así decirlo, como en el mu el bk, acá cual es el que mata a todos? gracias
encima que dice pelotudeces y se termino calentando el. Mmmm sabe mucho del mu.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Y si el retri en esta version es la clase con mas burst si no ganas una arena es porque:
-Tu team mate es manco.
-El otro team juega bien y tiene linda reduccion de daño.
-Vos sos manco (aunque lo dudo porque el burst lo aplicas con los 3 skills basicos del leveling).
-Tenes un gear de mierda.
No se que le ven de malo ser fruta, yo saldria feliz y diria "MIRENME SOY FRUTA RE ROLEEN EEEEEEEEEEEEEEE"
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Con buen gear te pones Command, activas alitas y metes una rotacion de facil 2Xk de daño (sin usar HoW).
si fuera asi de facil........................
Che, cierren el thread , ya fue.
Es increible como de un video re pedorro se arma bardo.
che bashu los gms tienen sus derechos a divertise =O
Cita:
Iniciado por
Cochise
Estás hablando de mi? Nunca jugué contra vos, de hecho, nunca hice pvp contra un paladin protection. Salvo que me hayas matado afk, sinceramente creo que estás diciendo boludeces. Y me llama especialmente la atención que no lo hayas mencionado en el otro thread en el que discutí con vos.
Se... hacete el boludo que sos bueno en eso ;).
Y si lo que decis es verdad, evidentemente te dieron, compraste o robaste la cuenta... lo que es peor porque demuestra que sos un pobre tipo.
Cita:
Iniciado por
giblin
Se... hacete el boludo que sos bueno en eso ;).
Y si lo que decis es verdad, evidentemente te dieron, compraste o robaste la cuenta... lo que es peor porque demuestra que sos un pobre tipo.
Que queres q te diga si estubieras hablando con cualkier otro retry te creeria pero si tas hablando con cochise no . Ademas yo vivo en bgs y nunca te vi en mi vida D:
mmmm... sera porque soy PVE?
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Nube es cierto que en el ofi el dk es la peor clase en pvp ahora o son los llantos de siempre que hacen en los foros?
Es una cosa de lo mas molesta, de lo que lloran ahora es porque ya no ganan con 2 botones.
Cita:
Iniciado por
Ganshi
si fuera asi de facil........................
Voy a ser reiterativo: ES asi de facil, y te lo digo porque en esta version que todavia tenia la spec. de retri en el fofi me metia a un BG agarraba a un flaco con 27k de HP (osea con bastante resi) y con mi poco gear lo dejaba en 8k de vida. Hoy dia siguen teniendo burst, no tan zarpado pero lo tienen si te descuidas te violan.
Sigan charlando boludeces ya que terminaron usando esto para eso, pero dejen de armar quilombo o el nick podria quedarles gris unos 7 dias ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^