Dale a elem al mango...No le des mas a enha. Y te recomiendo fuertemente que pruebes el enha para levelear, por lo menos hasta 60...Rinde una bocha y ahora q anda bastante bien, creo q es la mejor opcion
Versión para Imprimir
Por cierto... la velocidad de los lobos es muy lenta, en el ofi se mueven bastante mas rapido.
lo de lobo instant no lo veo mal para lvlear, pero el resto si. por ganar 5% de crit perder banda de todo.
armate esto Talent Calculator - World of Warcraft
Talent Calculator - World of Warcraft
Hasta lvl 60, enha FTW.
Morphio me gusto mucho la Build que me pasaste y creo que voy a hacer lo que dice Landa de leviar como enha. Ya guarde las 2 build, muchas gracias
La build de landa es buena para lvl 60. Creo que lo mejor que podes tener en ese lvl.
Y en que lvl me dicen que me tiro a probar elemental?
Dicho sea de paso pero creo que estoy desvirtuando demasiado el topic, que gear usa el enha? (agi,str,sta,etc). Porque se que el ele usa intelect y equipo que aumente el daño natural nada mas
por ahi habia un thread de los stats, entra y fijate ahi, mas facil
Yo fui enha hasta 60, pero yo ahora no probaría elemental sin lava burst (75) xD. Igual si queres, a partir de 60 aparecen items con SP que sirven mucho para ele.
En cuanto a stats... Agi>Sta>Int>>>>>>Str Eso es basicamente el enha... Y attack power. Nada de SP, nada de spirit, En mi opinión, nada de strengh tampoco, pero buen, son gustos.