koran bardero (?)
y gae
Versión para Imprimir
koran bardero (?)
y gae
y el bardo continua....
...sin mi -.-"
koran gae
y... yo ya me aburri ._. ...
gente se me rompio el moni... a re nah mentira XD
m ausento hasta q salga el nuevo parche y vuelvan los pj q desaparecieron... ya casi no hay gente online :S empiezo la facu... y bleh D= suerte a todos... kpas entre a matar algun boss...y al primo d blood (?)
zarpado se fueron todos .____. ayer entre y no habia nadie (asmos) fui a los arboles y habian 2 elyos, los mate y cayeron 3, los mate y cayeron 4, me mataron y cuando volvi habia 5 -.- hoy entre y habian 2 elyos juntos, los mate y no encontre a nadie mas en ningun mapa ni asmo ni elyo :'( pongan algun parche nuevo asi vuelve la gente q se fue pls =(
es q ya no ai nada mas q hacer... lvlear... si n estas en party.. no rinde... pkear... casi ni hay elyos.. se esconden.. noc... y si salen... es en ventaja 3 a 1... y si no son 2 asmo... es probabilidad 50-50 d bajar... eqipo... ya lo consegui... sin dungeon no ai eqipo... no hay arma... no hay skills... U.U
se... modo emo on (?) hdp XD
es un test server amigu.
yac q es un test... y hay muchos q no pueden hacer nada pq estan cn bugs improtantes... ej : pj q no defienden ni pegan nada.. y llevan 1 semana asi... entiendo q sea jodido arreglar todo.. pro al menos ir haciendo una cosa a la vez...
Styx si estas leyendo esto, te acabo de encontrar el stigma. ENTRAAAAAAAA XD