Re: Jugador de Counter Strike recibe un cuchillazo en la cabeza. Y sobrevive.
Cita:
Iniciado por
mk2isonfire
se lo metio en la sien, mira la foto de la fuente
es la parte mas blanda del craneo
Na ni apalo esta eso en la sien, si lo fuese eso taparia las alas del esfenoide o el trasfondo de la cavidad nasal, pero es falsa esa foto, fijate q el contorno del cuchillo tiene como algo oscuro y eso es un cacho de aire es decir q no esta en comprecion por tejido ensima se nota mas por q es sacado con una maquina digital por eso tiene una tonalidad brillante, fijate el de los clavos q no tiene eso, por eso es mas creible...
Y si no me equivoco la parte mas "blanda" es el Bregma (punto de union de el hueso frontal y los parietales) por q es la ultima en oscificar, obviamente hablando del "craneo", pero si hablamos de partes importante, la sien o pterion es la mas importante por pasar varias arterias, nervios y punto de insercion de musculos faciales pero no es la mas "blanda"....
¿Por qué tenía un cuchillo en un cyber?
M
creo que a estas alturas de la santa humanidad un cuchillo es lo mas light que llevan al cyber
...yo conozco gente que llevaba mazos y staffs de utileria, esos tipos si que son peligrosos
Esta bien, me parece perfecto, desde ahora no creo q nadie la vuelva a chitear en ese cyber.-
Donde quedo la epoca que te hacias amigo con los pibes del ciber y estaba todo re bien?
Cita:
Iniciado por
SKD
Na ni apalo esta eso en la sien, si lo fuese eso taparia las alas del esfenoide o el trasfondo de la cavidad nasal, pero es falsa esa foto, fijate q el contorno del cuchillo tiene como algo oscuro y eso es un cacho de aire es decir q no esta en comprecion por tejido ensima se nota mas por q es sacado con una maquina digital por eso tiene una tonalidad brillante, fijate el de los clavos q no tiene eso, por eso es mas creible...
Y si no me equivoco la parte mas "blanda" es el Bregma (punto de union de el hueso frontal y los parietales) por q es la ultima en oscificar, obviamente hablando del "craneo", pero si hablamos de partes importante, la sien o pterion es la mas importante por pasar varias arterias, nervios y punto de insercion de musculos faciales pero no es la mas "blanda"....
fijate la foto en el link y compará
Normal yo algun dia matare a alguien por usar wh o aim, de eso estoy seguro.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
fijate la foto en el link y compará
Fijate q el chabon tiene el cuchillo a su izquierda, y en la Rx esta a la derecha, o pusieron mal la rx (cosa q esa rx no tiene "marca" de derecha) cosa q lo dudo por q es una digital y no hac falta....para mi son cosas distintas
donde quedo la epoca de usar silenciador, cada dia estan peor ...