Re: un poco de justicia del otro lado del mundo
Estoy de acuerdo con Express.
Ya leyendo el thread te das cuenta que los que más discriminan a los mismos argentinos somos nosotros, y asumimos que también lo hacen de afuera cuando nos están diciendo más que no es tan así. Yo conozco gente que está viviendo allá (Valencia, ahora en Mallorca) y no hay tal discriminación.
La inmigracion ilegal... jodido tema.
Hace tiempo escuche una frase que me llamo mucho la atencion: "pedimos mano de obra y nos mandaron personas". Ahora que la crisis aprieta se pone jodido este tema, por que en tiempos buenos esta perfecto que vengan todos a buscar trabajo... cuando no van tan bien y hay que apretarse, ya no se es tan solidario.
Un asco, la verdad.
"Ley de extrangeria pa la gente millonaria y para la reina sofia" :P.
Che, vi esta noticia en nosequeprograma y decian que para entrar a España (obvio sin ser ciudadano) tenes que tener 60 euros por cada dia que vas a estar, estos chabones no lo tenian porque tenian pensado vivir con lo que les iban a pagar, por eso se volvieron.
Edit: Me acorde, era Duro de Domar, y de paso, Jazmin de Gracia (una modelo, aclaro para los Españoles) contaba que a ella le paso hace algunos años exactamente la misma, y siendo rubia y modelo tambien la hicieron volver, asique no fue por negros/villeros/etc.
Cita:
Iniciado por
alelomb
Che, vi esta noticia en nosequeprograma y decian que para entrar a España (obvio sin ser ciudadano) tenes que tener 60 euros por cada dia que vas a estar, estos chabones no lo tenian porque tenian pensado vivir con lo que les iban a pagar, por eso se volvieron.
Edit: Me acorde, era Duro de Domar, y de paso, Jazmin de Gracia (una modelo, aclaro para los Españoles) contaba que a ella le paso hace algunos años exactamente la misma, y siendo rubia y modelo tambien la hicieron volver, asique no fue por negros/villeros/etc.
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
un poco de inteligenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Todo se resume a "kb por no leer la letra chiquita de las leyes"
Listo, caso cerrado.
:mad2:
No lo tomen tan a pecho las discuciones acá en elforo que levan a salir canas xD. Yo aprendi por las malas, un dia discutiendo con uno por palabras racistas que se aplicaban acá en Argentina pero son vistas de manera natural acá pero afuera no, después vine a saber que era un pibe de 13 años que lo mas lejos que viajó fué a una carpa en Punta Mogotes acá en Mar del Plata.
Cita:
Iniciado por
Loriens
Hablá con propiedad, la totalidad de España no fue invadida solo lo que hoy en dia se conoce como ANDALUCIA.
http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robe...atoandalus.jpe
Tenes razon...
Cita:
Iniciado por
Yuri!
No le busques la quinta pata al gato si?
por que te pongo yo esta http://upload.wikimedia.org/wikipedi...amusulmana.svg
y no sabes ni por donde empezar a explicarme, sacaste un mapa totalmente fuera de contexto y tratando de ownearme.Y si tenés ganas nos ponemos a debatir en mi profile o el tuyo sobre la invasion musulmana a la peninsula Iberica, tengo tiempo.
Ajajaj no habia leido eso xD.
---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Loriens
No le busques la quinta pata al gato si?
por que te pongo yo esta
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...amusulmana.svg
y no sabes ni por donde empezar a explicarme, sacaste un mapa totalmente fuera de contexto y tratando de ownearme.Y si tenés ganas nos ponemos a debatir en mi profile o el tuyo sobre la invasion musulmana a la peninsula Iberica, tengo tiempo.
Es que lleva razon yuri, loriens... al andalus no era lo que se conoce hoy dia por andalucia. Es verdad que andalucia fue la parte donde mas tiempo estuvieron por que la reconquista avanzaba hacia abajo. Pero al andalus era todo el territorio musulman de la peninsula iberica. Pasa que no siempre era el mismo territorio.
Los Moros y el Islam
Los Moros, del norte de África, desembarcaron en Gibraltar, al sur de España, en el año 711. Les llevó menos de 7 años conquistar toda España, excepto por algunos reinados Cristianos en el norte. Los moros gobernaron España por los próximos 800 años. Se asentaron principalmente en el sur del país, en la región que se conoce hoy como Andalucía.
Eventualmente, los reinos Cristianos en el norte de España empezaron una larga batalla para recuperar de los Moros el país. A este período, desde el año 718 al 1491, se le conoce como la Reconquista. Los dos reinos más poderosos al norte de España eran Castilla y Aragón. Cuando la Reina Isabel de Castilla y el Rey Fernando de Aragón se casaron en 1469, unieron sus fuerzas. Isabel y Fernando echaron finalmente a los Moros fuera de España cuando capturaron el reino de Granada, la última fortaleza de los Moros, en 1492.
Seguimos?
Y ya dije que si quieren la seguimos en mi profile o en la del que quiera. Yo no desvirtuo mas el tema.