yo me siento con ganas de salir pero como no tengo plata debido a que tube que sacar copia de unos apuntes muy poco interesante, me quedo en casa.. mañana vere a quien le robo
Versión para Imprimir
yo me siento con ganas de salir pero como no tengo plata debido a que tube que sacar copia de unos apuntes muy poco interesante, me quedo en casa.. mañana vere a quien le robo
Si ya se solucionó xD
Ahora me siento muy preocupada por la seguridad de alguien a quien quiero mucho, y no saber si pueda volver a ver.... Se siente horrible ;_;
Neko me lo dijo 2 veces y sinceramente no da cagar reuniones del server por una inmadurez del flaco, yo le dije ,arreglamos un dia al margen de una reunion, corte, para que pelear en una reunion? y cagar el lindo ambiente? yo prefiero verlo solo, pero nunca quiere. sera porque sabe que la gente me va a frenar? nose.
@chuo yo no me ownie, puse una situacion que me viene pasando al margen de lo que decis que hago o no hago creo que no es el thread para venir a buscar roña, hay mejores cosas que hacer :)
pd: siguiendo con el thread me siento peor, u.u
no se como me siento o.o
no se si tengo gnaas de salir o de no salir
de ver q va a psar
ni idea
como el orto... me levante hace media hora y se me parte la cabeza... mucha mescla :S
Yo un poco desilusionada, hoy estuve bastante triste al mediodia porrque me sentí despreciada. +
Soy paciente, comprensiva pero no tolero que me ignoren o no me den la importancia suficiente, hoy senti eso y me puse re mal.. ahora estoy un poco mejor, pero igual no veo un panorama muy claro con respecto a ese tema...
Tambien me siento desorientada con respecto a que hacer con mi vida, quiero estudiar, tener un título pero no encuentro algo que me guste, y lo que me gusta es en universidades privadas que no puedo pagar... Aparte de eso teng otras cosas que me hacen sentirme bien, pero quiero sentirme realizada y todavía no encontré el camino que me lleve a eso.
Para aquellos que se sienten aplastados y que no tienen ganas de hacer nada, a mi me paso hace como 2 años, en su momento me meti a jugar al l2 y me sirvió, pero después me hundió mas. Yo les recomiendo que busquen actividades que no impliquen sentarse con una pc a jugar, busquen un hobbie, salgan con amigos, vayan al cine, no se.. pero no se queden ahi sin hacer nada porque si ustedes no hacen el cambio, nada va a cambiar.
Besos!
A mi al contrario, sino hubiese descubierto ese hobbie durante parte de mi adolescencia no se si me hubiese ido tan bien. Persefone aun te recuerdo la enana :P
Uyy si, minnie minnie, vos me diste como 5 kk, como olvidarme!! :D
---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 20:03 ----------
Ahora me siento tan impotente..... mi media hermana que volvio del exterior con la madre, esta atrapada. La madre es una harpía que no la deja venir a casa todos los fines de semana, no la deja salir ni a un gimnasio, mi hermana tiene 25 años... estan viviendo en la casa de los abuelos de ella, y el abuelo es un enfermo que a las 6 de la tarde no deja que nadie salga y nadie puede volver después de esa hora. La madre es una enferma que no la deja hacer nada, y yo no tengo forma de ayudarla... me siento tan mal por eso... papá no puede hacer mucho tampoco, nosotros no podemos meternos porque sino no la dejan venir mas... No se como ayudarla :(
Teniendo 25 años podria hacer lo que ella quisiera. La mejor manera en que la podes ayudar es convencerla de que tiene que empezar a vivir.
Me siento aburrido. Esto de no trabajar es un embole.