Re: Lo pondrias a Román en tu equipo?
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
.
Agrego también que al tristelme del 2007 que ganó la libertadores tampoco lo llevaría.
Soy un ignorante? :S
Hace falta responder? cuervo amargo, seguí jugando con el papu.
posta man, compraron al papu gomez como si fuese un crack...
lo que lo putee en un sub21 o sub23 no me acuerdo cual era que qdamos afuera al no clasificamos. Creo q era para un mundial juvenil
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Ni en pedo, Riquelme, sin hablar de los puteríos, es un jugador que no corre, no mete, no traspira la camiseta, a mi por lo menos me gustan los jugadores que pierden la pelota y la van a buscar, este tipo cuando le sale hace su "magia" (extremadamente relativo y ultimamente cada vez menos) arma juego o mete goles, pero cuando no le sale y la pierde se queda mirando a los compañeros como diciendo "y flaco? dale correlo no ves que la perdi? o queres que lo corra yo?"
SI esa es tu manera de ver el futbol compra 10 jonas gutierrez que te corren de area a area pero no saben dar un pase al pie de un compañero, picapiedra el muchacho.
Cita:
Iniciado por
ShaAka
Es un jugador con una lesion que lo va a perseguir el resto de su vida. Esta roto, y un club con proyecto no puede bancarlo, ni que juegue 1 de 3 partidos, ni sus caprichos como mala persona.
Si, la lesion es MENTAL.
Si, lo pondría... de hecho me gustaría que este en el mundial, pero no hay caso parece.
Si esta al 90% lo pongo sin dudas,como no pondrias al mejor jugador lejos del futbol argentino en esas condiciones, boca gano todo con Roman y eso que habian muchisimos mas bardo y nunca nadie se entero de una mierda, pero claro ahora que las cosas no estan como antes es facil pegarle.