Re: porque tenes que bañarte cuando salis de natacion.
no se q le ven de malo a cagar en el mar si los atmosfericos tiran todo ene l riachuelo y desemboca en el mar
siguiendo esto, cada vez q te metes al mar estas nadando en meo y cago de 37M de argentos....
---------- Post added at 21:36:35 ---------- Previous post was at 21:34:58 ----------
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Que asco que me dan, ojala les muerda una piraña la garcha, hijos de mil puta.
existe un pez peor en el amazonas, solo q en vez de morder se te mete adentro de la berga y te causa un dolor de la puta madre
Cita:
Iniciado por
nicosimi
no se q le ven de malo a cagar en el mar si los atmosfericos tiran todo ene l riachuelo y desemboca en el mar
siguiendo esto, cada vez q te metes al mar estas nadando en meo y cago de 37M de argentos....
---------- Post added at 21:36:35 ---------- Previous post was at 21:34:58 ----------
existe un pez peor en el amazonas, solo q en vez de morder se te mete adentro de la berga y te causa un dolor de la puta madre
Y la unica solucion es cortartela.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Y la unica solucion es cortartela.
existe un medicamento q hace q el pez deje el lugarcito, caso parecido al de la solitaria, pero q aunque te lo saques con eso y un meo te duele como la mierda
mejor dañada que no este
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Si, que esta en una pelicula que le dice que no mee en el agua porque se le mete el bicho.
Pero por mas que no mees, la piraña te muerde igual, porque lo que ya hiciste.
Ademas, es como que yo te diga "tirate de un 5to piso" y vos me digas "pero morir quemado es peor". Yo te dije que te muerda la garcha una piraña, no que era lo peor que te podia pasar.
Igual no se, la idea de nadar en un mar lleno de churros me revuelve las tripas y me hace desear no veranear nunca mas.
No vayas a las playas donde desemboca la cloaca en mar del plata entonces :w00t:
Bien chanchi ya conociste las bondades de higenizarte , un paso adelante para integrarte a la sociedad.;)
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Igual no se, la idea de nadar en un mar lleno de churros me revuelve las tripas y me hace desear no veranear nunca mas.
nadaste entre churros todos estos años y ahora te das cuenta de eso
Cita:
Iniciado por
nicosimi
nadaste entre churros todos estos años y ahora te das cuenta de eso
Me acabo de enterar recien ayer que hay tipos que se deschurran mientras yo ando nadando por ahi :S
boludo,una vez yo iva nadando y me paso nadando un tereso al lado,iva mas rapido el tereso que yo,fue re desagradable,despues de eso no voy mas a una pileta.