Re: Juegos improvisados en las tardes al pedo del cole
De ese estilo tengo varias xD
Cagar a piñas al nerd de la clase cuenta ? (?)
Fumar porro en la azotea.
Juga'l fubol?
Dentro del salon casi siempre me ponia a hacer chistes de lo qe decia el profesor en voz alta, algunos profesores ya me conocian y me la re perdonaban, se reian, o a caso extremo cuando ya me pasaba me lo hacian notar xD
El tateti tmb rinde ;p
Cita:
Iniciado por
Cecii
y obvio mijo, como se van a prender a hacer mierda los bancos, clavarle la lapicera a tu compañero, meter bombas en un baño viejo! que es eso!
y lo de destornillar el pizarron no tiene nombre
ahhh pero que aburrida!!!
yo no hacia casi nada =( era bueno, pero me re cagaba de risa de las pocas que nos mandabamos.
un año tuvimos una aula separada de la nuestra x una pared rellena de fibra de vidrio, hicimos un agujero y volaba un palo de escoba cada tanto, mas de uno se ligo un palazo en la cara jajajaj.
despues aumento el tamaño del agujero y practicamente nos podiamos ver los cursos, justo teniamos al lado a los de 3ero, y siempre se armaba bardo. si se cantaba feliz cumpleaños en alguno de los cursos nos sumabamos todos.
que buen thread JAJAJ
yo lo unico malo que hacia era hacerme echar de la clase a la misma vez que algun amigo que este en otra clase para juntarnos afuera, subir al laboratorio afanar los bichos embalsamados y pincharlos en las carteleras de las clases o dejarlos en los bancos de las minas asi como cecci
aca en españa lo mas malo que hacia era en vez de llevar libros adentro de la mochila ponia un almohadon para ponerlo arriba de la mesa y dormirme una buena siestita hasta el recreo.. osea no lo sacaba de la mochila, ponia la mochila pero estaba mucho mas comoda que con 10 cuadernolas (tengo hasta 2º de secundaria hecho XD)
-Del lado de afuera de nuestra aula habia una especie de fosa, entonces llevamos una soga, atamos una mochila a la ventana y la tirabamos a la fosa.
-Hubo una epoca de furor de las pistolas a balines, apenas se daba vuelta un profesor se escuchaban todos los tiros, gralmente le apuntaban a uno solo que se cubria con la carpeta de Plastica y estaba todo cagado ajaja.
-Tenia un compañero especie de piromano, tiraba liquid en el banco/piso y lo prendia fuego, o sino con el desodorante y apuntaba ajaj.
-Llevabamos una pelota chiquita, creo que de handball, y jugabamos partidos en los recreos dentro del aula, hasta que rompimos un vidrio.
mh el ultimo día de clases nuestra preceptora nos dijo que regalemos nuestras hojas para el garraham o algo así. Y nosotros re boludos empezaos a tirar todas las hojas, patear carpetas etc etc... y después viene y me reta justo a miiiiii... y le regale mi carpeta, destrozada, pero se la di ¬¬.
Me acordé de uno, no se si tiene nombre pero voy a intentar describirlo.
Agarrábamos una moneda de 1$, y había q hacerla girar sobre la mesa. Por ronda, cada uno tenía q darle un toque a la monedita dándole impulso para q siguira girando. El q la mankeaba y hacía q se pare perdía.
El castigo era algo doloroso: el perdedor debía apoyar su puño cerrado en la mesa y alguno de los otros procedía a "disparar" la moneda de 1$ sobre sus nudillos. Hubo una época q tenía todo el puño con cayos... era muy feo xD
en los recreos jugabamos ping pong o metegol o volley en el patio descubierto, que era justamente una cancha de volley (hasta q rompimos un vidrio)
el el cole primario nos cagabamos a piedrasos (de 1 cm^3 +-) que buenas epocas! :D
Cita:
Iniciado por
Fay
Me acordé de uno, no se si tiene nombre pero voy a intentar describirlo.
Agarrábamos una moneda de 1$, y había q hacerla girar sobre la mesa. Por ronda, cada uno tenía q darle un toque a la monedita dándole impulso para q siguira girando. El q la mankeaba y hacía q se pare perdía.
El castigo era algo doloroso: el perdedor debía apoyar su puño cerrado en la mesa y alguno de los otros procedía a "disparar" la moneda de 1$ sobre sus nudillos. Hubo una época q tenía todo el puño con cayos... era muy feo xD
AAAHH!!! jajaja!!
nosotros tmb jugabamos eso, terminabamos con todos los nudillos sangrando xD
Otro juego doloroso que haciamos:
Consistia en que uno agarraba la mano de un compañero y empezaba a raspar la uña contra la parte de arriba de la mano, como rascando, habia que ir diciendo el abecedario y el que estaba siendo raspado tenia q decir una palabra que empiece con cada letra y asi hasta que termine el abecedario.
Terminabamos con unas heridas re feas y unas vez se quejaron todos los viejos porq llegabamos con las manos con estigmas todo el curso jejeje
Cita:
Iniciado por
Syxoed
http://img442.imageshack.us/img442/2126/sinttulofe.jpg
Creo que se entiende... Dividís la hoja, hacés muchos soldados de cada lado y en tu campo hacés un manchón con la bic, y lo rayas del otro lado de la hoja cosa de que la tinta se pase al otro campo y matás los soldaditos del otro :D
yo con ese me iva a la mierda le haciamos tankes de guerra aviones etc etc