Dejar de jugar
Versión para Imprimir
Dejar de jugar
Que anden las quest, me da toda la paja de mundo mobear.
es verdad 100%..
recuendo cuando apareci con mi undead por las tierras de tirifal... no entendia nada PERO NADA...
segui matando con el kriss como 20 lvls... hasta q descubir los trainer y spells... y no te cuento la felicidad de ver a un bicho verde haciendome compania todo el tiempo...
OMG tmb pega? q grox
Un reset me haria feliz (?)
Que dejen de jugar warsong POR DIOS HAY OTROS BGS MEJORES!!!!!!
Que no sea tan facil
-es el unico juego que conozco donde se puede resetear :S o sea si la cagaste podes resetear talents y listo es lo mas op de todo el mundo, en otros juegos tiene q ser un servidor fruta para poder resetear talents/spells/skills lo q sea.
-si la cagaste y metiste un enchant o gema mal le podes meter una encima y listo.
-no podes statear, a medida q subis de lvl suben los stats x default.
-los equips tambien es lo mismo, el mejor es X item y ese item va a ser el mejor hasta q blizz saque otro mejor, no podes elegir entre otros con distintos stat, ojo en algunos casos si, pero son contados con la mano.
-si tocas numlock camina solo el pj, si alguien conoce otro juego en q pase algo similar q me lo diga.
-te dan premios x todo, por explorar, por matar gente, por matar bichos, por tirarte un pedo, por darle un besito al critter q esta en moonglade.
-q usen shift+m para q vean q la flag les esta pasando x al lado, cuando estan en horse stance y miran a lo q tienen adelante nomas.
-que zyx deje vuelva jugar y deje de jugar sucesivamente y se lo tenga que comunicar a todo el mundo, todo el tiempo.
-q skjluankixfqwr deje de tirarme chicken cuando esta con 1 pala holy y 2 arms al lado.
-obvio q kiero la moto.
-q muera la gente con el wow en castellano.
Lo unico que pediria es que hagan mas por la experiencia de lvlear,porque es un embole subir a 80 para disfrutar todo lo que brinda el juego a pleno(pvp,items pve).
y por supuesto,el tema clothiers/melees.
tener un super poder onda genkidama wower y matarlos a todos...a ver que pasa