Re: Que cosas te hacen perder tu fuerza?
Cita:
Iniciado por
simi_m
Un dk unholy.
---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:48 ----------
Vos me entendes :P
Si, porque escupen xD
las discuciones boludas de este tread es TOTALMENTE desmoralizante...
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
A ver tomito, cuando alguien quotea un texto y pone /closed, es en sentido de que ESA es la frace respuesta al thread, por lo que se puede cerrar con esa respuesta, por lo que ES UN CHISTE, NO ESTOY PIDIENDO QUE LO CIERREN EN SERIO....
Hay que explicarselo lento...
Ontopic: Tener que explicar los chistes y sarcasmos me hacen perder la fuerza, y la fe en la humanidad.
esos puntos suspensivos
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Si, porque escupen xD
Te hacen hasta cosquillas...
Cita:
Iniciado por
julio23
se supone q al poner un th d preguntas boludas estas expuesto a muchos comentarios criticos, si no t gusta para q mierda posteas boludeses q d la unica forma d contestarlas es diciendo boludeses y alguna q otra cosa seriament
Ah?
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
pero es mi th XD
...Creo que no me exprese bien, quize decir que si no queres que te critiquen, no crees threads, ni tampoco postees.
Se entendio mejor?
Cita:
Iniciado por
Zonya
...Creo que no me exprese bien, quize decir que si no queres que te critiquen, no crees threads, ni tampoco postees.
Se entendio mejor?
como dije anteriormente,a mi no me importa que me critiquen,lo que me da por los huevos es que salte alguno y diga /closed habiendo 3000000000 millones de th mas pelotudos que este.
Se entendio mejor?
Lo que me quita la fuerza es escuchar hablar a los doctores o ver una operacion por eso no puedo ver Dr.House y por eso puteo pq no puedo ver a 13.
Y la verdad no se pq me hace mal eso empiezo a sentir como un frio raro y una sensacion extraña.
Pero por el otro lado podria ver una pelicula a un loco cortandole a la cabeza a otro lentamente con un cerrucho mientras el otro grita y se desangra y no se me mueve ni un pelo son los doctores con sus terminos raros los que me hacen mal QUE LOCO! :crazy:
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
como dije anteriormente,a mi no me importa que me critiquen,lo que me da por los huevos es que salte alguno y diga /closed habiendo 3000000000 millones de th mas pelotudos que este.
Se entendio mejor?
Entonces no te quejes, estas haciendo la misma pelotudez que las otras personas.
No te puede impresionar el lupus >=(