Re: Nuevos parlantes, mandale play!!
sabes lo que pasa es que mi intencion era cargar a los bosteros y me saltaron con que pum corrimos en mar del plata y bla bla bla, yo nunca me pelie por river ni me voy a pelear, pero digan las cosas como fueron no me vengan con pelotudeces. Yo estuve en ese partido y vi como empezo todo a la 12 la invento el periodismo.
JAJAA CABA SOS UN OBESO DE MIERDA, "YO LE HAGO 1VS1" DIOS MIO. y vos venis a hablar aca de pulentas ?
Cita:
Iniciado por
Cabita
aver, es facil hacerte hincha de un equipo, o sea, no es ningun merito.
Solo decis soy incha de, voy a la cancha, y dps cuelgo los videos que bardean a los que, segun me dicen, tengo que odiar.
Si realmente se reivindican porque su equipo es mas groso que otro, son altos panchos.
Yo quiero ver si uno de ustedes corre a 20, o quien de todos estos payasos realmente tiene huevos para agitarla en la calle.
Repito, no se la den de capos por ser hincha de un club, no es ningun merito, es una eleccion.
Yo les hago 1 vs 1 a cualquiera, sin parlantes, ni trapos, ni policia, ni gases... yo y vos.
che de onda pero aca nadie se la esta dando de pulenta. Va por lo menos yo no. Que ellos dicsutan de quien corre a quien es otra cosa. Todos corren en todo momento. Igual eso no refleja necesariamente que vos vayas a cagarte a pinias tambien. Lindo mogolico sos si haces todo lo que hacen los hinchas de tu equipo
me parecen altos panchos todos.
vos lauchis no se que batis, jaja.
anda a merendar doggy.
acabo de comer, ni tira merendar :S .
te falta bebe .
Cita:
Iniciado por
lauchiss
acabo de comer, ni tira merendar :S .
te falta bebe .
estas re cariñoso hoy, linda.
Cita:
Iniciado por
lauchiss
pd: bien pillo car.
Porque pillo? :S
pilloo.
si , me pongo cariñoso porqe me gustan las panzonaas.
este caba es alto bobo, no mata 1 mosca el tonto, se la da de wuapo atras de 1 pc.