No lo contemplan nuestras leyes, con prision perpetua me conformo, pero sin conocer el codigo procesal no se si esta contemplada dicha pena.
Y mi frase no tenia intención de defender a un pedofilo, sino señalar el unico derecho que tenian.
Versión para Imprimir
Aca encontre algo mas interesante:
Definición de pedofilia
Búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.
Puede darse de diferentes formas: con relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; con relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílicos o no.
Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño y, por lo general, es alguien conocido o familiar
Se distinguen dos variantes en la pedofilia: la sentimental homo erótica y la agresiva heterosexual.
Los sentimentales homo eróticos tienen poco o ningún interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo.
Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia, terminando (muy pocas veces) en homicidio sádico-criminal.
O sea... si te moves a una de 12 la banderita de Mar del plata diria "Dudoso".
Si es menor de 12, pedofilo.
Hasta los 14 , seria estupro.
Si es mayor de 14, estamos contentos Don Carlos ?
es básico, aka todos vimos a alguna nena de 15-16 (algunos aun teniendo 30m) y emos dicho "A LA MIERDA!!!" y la keres partir en 1000......otra cosa es un pedofilo q ve a una niña de 6 años y se le para la pija.
Un pedófilo siente atraccion por los niños no desarroyados, si una mina de 15 tiene ya 2 gomas como 2 globos = ASCO para el.
A los curas habría que quemarlos a todos.
No es tan lineal igual. Para ponerte un ejemplo, aca en rosario hubo un caso de un padre que tuvo sexo con su hija de 12 o 13 años (seria importante saber bien, la edad es muy limite) pero como el abogado demostro que la hija consintio a la relacion sexual, el tipo fue absuelto. Tengan en cuenta que el sexo entre familiares no es delito si no es mediante una violacion o algo similar.
Segun esa definicion, si tenes relaciones con una chica de 15, no sos pedofilo. (Zafamos unos cuantos)
La unica iglesia que ilumina, es la que arde.
Dicho lo cual, me retiro a mis aposentos.
Solo paso a decir que en el siglo XIX y principios del XX, las mujeres se casaban a los 15 o quizás menos con hombres de 30 o más años. Varios próceres argentinos son ejemplo de eso.
En términos humanos lo natural y lo no natural es muy dificil de determinar ya que pensar no es algo natural sino que somos la excepción. Así que decir que la mayoría de edad es a los 18 o 21 es solo por ley y la ley no tiene nada de natural. Pero bueno las leyes están para cumplirlas sino viviríamos en la selva matandonos todos :P
De hecho la fiesta de 15 se hacia originalmente para presentar a la pendeja en sociedad y buscar esposo. Por eso el blanco, para decir q eran puras todavia, porq no se iban a casar con una mina "usada".
Naaa , obviamente, yo a lo que voy, es q tampoco podemos andar modificando la definición a nuestro antojo.
Si pedofilo es una cosa es eso y listo.
No voy a ser tan hipocrita de negar que con mis 20 años si se me cruza una de, no 15, pero ponele 16 tirando a 17 con lindo cuerpo la voy a mirar.
Y queda mas que claro q no es lo mismo el caso de un cura que de un pibe de 20 con una de 15, no hace falta ninguna definición de nada para darse cuenta de eso.
PD: Te ganaste un par de clientes a futuro para posibles casos de estupro. xD
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:09 ----------
jajajajjaja esa mentira ya no se la cree nadie.
esta mas que claro que hasta las mismas pendejas cambiaron, o me vas a decir que pensas q antes eran igual que ahora?
hasta hace 1 decada atras, las pibas tenian una cierta madurez ya a los 15 años, agarras una pendex de 15 hoy en dia, la escuchas durante 10min y te dan ganas de matarla...
Eso es lo que a mi me esta confundiendo quizas, porq dicen pre-puber , puber.
Pero estoy errado o las pendejas pueden entrar en la pubertad desde los 10 hasta los 15/16?
tal vez estaba confundido ahi, para mi esta para el orto que lo definan mediante eso.
Me da bronca, no solo esto, sino cualquier cosa en la que toman algo que es indiscutiblemente malo y de alguna manera siempre logran zafar, o remarla hasta lograr echarle la culpa a otra cosa. Yo vivo en la misma sociedad que cualquier cura pedofilo-violador y no salgo a tocar nenes/nenas.
Ahh, y otra cosa, expliquenle al cura brazuca ese que la homosexualidad no tiene nada que ver con la pedofilia.
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
PD: leyendo lo ultimo (sisi, postie sin leer nada) emm te das cuenta cuando es una nena, cuando esta en proceso, y cuando es mujer, no excuse.