eso es que los huevos se quedan pegados y leugo al terminar se tienen que vovler a su forma inicialya mi me opasa y se me quitan las ganas por 4 dias
Versión para Imprimir
Es que no me dan ganas de mear al principio. O sea, te despertas de ese lindo sueño lleno de putas con el chorizo colorado duro como mastil de barco. En ese momento no tenes ganas de orinar siempre y cuando no te levantes de la cama porque ahi si te van a dar muchas ganas de orinar y peor vas a tener el cabezon duro como gancho de ancla y te va a costar un monton orinar.
Entonces apenas te despertas, sin levantarte, te clavas la paja magica que te permite el ejercicio fisico mañanero suficiente y ademas te permite meter bien los cambios de la palanca para poder orinar a gusto.
Salu2
Normalmente uno se levanta con ganas de meter la pija donde sea....pero meas u automaticamente ese deseo sexual se pierde y tu pito queda flacido como los labios de la concha de una octogenaria.
Ami no me duelen los huevos al pajearme mucho....lo q duele es el glande cuando llevas 4-5, escuece jodido y ya no te pone nada xD
HANG HUEVOS PEGADOS!
a mi no
a mi me duelen los huevos si me calientan al pedo xD
La mañanera ftw
Ceci no se masturba porque no se la encuentra, MANICERA!!! JAJA
cecii responde!
PD. Si no respondes hago un "Pedido a Cecii v1.0" thread. (?)