Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea
e?
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Juego mas pelotudo no existía che?
Me voy al Lost Planet.
ta bueno el 1 ? quizas lo baje
pd: fa me fisuraron denuevo yo habia dejado de lado la espera de este juego ajaj we pero ahora lo qiero ya D:
Cita:
Iniciado por
Panto
La gracia del Tera y lo que lo hace diferente es q no clickeas a tu enemigo y mandas attack o lo que sea. Aca hay q apuntar y toda la bola, yo creo q a la gente no le va a gustar porque es mucho esfuerzo :P
Claro, osea, se dieron cuenta que el sistema de pelea tipo WoW es un garcha, y por eso hay que felicitarlos. Es el mayor problema de los MMOs de hoy en dia lo choto del combate.
Pero todavia hay que ver si no es un grindfest aburrido e imbalanceado, por más que el combate este bueno.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
yo me anoté a la beta del RL
los graficos son de lo mejor, y la jugabilidad es incomparable
lo malo es que no respawneas, y te banean por cualquier cosa
como q "no respawneas"???????????
si nadie entendio eso de no respawniar XD
y lo de grindfest no creo q valla a ser asi , ademas como seria grindear cmo koreano con un sistema de targeteo asi ? x lo menos un cacho mas divertido seguro porq no es targetiar y f1
Me estas jodiendo?? en serio no targetias?? POR FIN!
Ya era hora de que hicieran un MMORPG de este estilo, y no la misma mierda de siempre de targetear y apretar F1/F12, no se porque no se avivaron antes.
faltaba alguien con pelotas para hace run mmorpg para gente q sepa jugar y no gente q sepa farmiar
Cita:
Iniciado por
Xemnas
e?
ta bueno el 1 ? quizas lo baje
pd: fa me fisuraron denuevo yo habia dejado de lado la espera de este juego ajaj we pero ahora lo qiero ya D:
El 1 es excelente, no es para pasarlo todo de una, y tiene alta historia.
El 2 salió para consolas nomas.
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Me estas jodiendo?? en serio no targetias?? POR FIN!
Ya era hora de que hicieran un MMORPG de este estilo, y no la misma mierda de siempre de targetear y apretar F1/F12, no se porque no se avivaron antes.
Y despues nos dicen chotos a los que jugamos RO. Estamos avivados hace mucho piscuises ¿?
El unico problema del RO es que es un grindfest imbalanceado, asi que tampoco rinde.