Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Si. Esta todo arreglado, siempre fue asi. Este esta hecho para que Argentina gane y salga campeon. Es un negocio esto.
Cita:
Iniciado por
Gouki
Si. Esta todo arreglado, siempre fue asi. Este esta hecho para que Argentina gane y salga campeon. Es un negocio esto.
No lo creo.
Yo creo que si. Es mas, me voy a sorprender y voy a descartar todo lo que pienso sobre esto si Argentina no gana este mundial. ( Voy a ser bombardeado por muchos boluditos en las proximas paginas.. me chupa. )
Cita:
Iniciado por
Gouki
Yo creo que si. Es mas, me voy a sorprender y voy a descartar todo lo que pienso sobre esto si Argentina no gana este mundial. ( Voy a ser bombardeado por muchos boluditos en las proximas paginas.. me chupa. )
Si esta arreglado, como explicas el gol de maxi lopez a mexico o el cabezazo sacado de de zidane, o los llantos de un jugador cuandoq ueda eliminado.
No niego q hay mucha mafia, pero no creo q todo este arreglado.
Tiene muy buenos jugadores pero para mi sale campeon Brasil
El no ya lo tengo. Que me sorprendan...
No digo que absolutamente todo en el futbol este arreglado, sino los resultados de los mundiales. Es el evento que mas genera dinero de todos, me vas a decir que no existe la mas minima.. ni una muy pequeña posibilidad de que este todo negociado? Cuanto se hablo y se debatio del resultado del mundial 2002?.. mucho. Ademas, por un par de millones de dolares todos somos buenos actores jaja =P
Cita:
Iniciado por
The Metal Priest
Logre mi cometido, gracias, MUCHAS GRACIAS AJAJAJAJ.
6 dias y se arma esta cosa del mundial :0
Cuál? El hacerte el malo y decir que tu país es mejor que el nuestro (futbolísticamente hablando, obviamente) sin fundamentos históricos más que futurologías para quedar como un boludo frente a la mayoría de argentinos del foro que realmente sienten la pasión del fútbol? Te voy avisando que ese lugar lo tiene Express, y le sigue mk2 (sin ofensas ni ataques a ninguno, no me mal interpreten).
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Cuál? El hacerte el malo y decir que tu país es mejor que el nuestro (futbolísticamente hablando, obviamente) sin fundamentos históricos más que futurologías para quedar como un boludo frente a la mayoría de argentinos del foro que realmente sienten la pasión del fútbol? Te voy avisando que ese lugar lo tiene Express, y le sigue mk2 (sin ofensas ni ataques a ninguno, no me mal interpreten).
En donde nombre y/o dije que chile era superior a Argentina y que ganariamos el mundial?
Tranquilo guachin.