Re: El protector 26-06-2010
JAJA escúchame una cosita agrandado del orto, 1º nunca te deslogie en 1 vs 1 a vos y capaz le deslogie a otro pero por que me deslogio 1º ami, y si te estoy esperando que vuelvas así vemos si soy tu "HIJO" osea nunca me ganaste amiwoooowowoow, decime cuando en 1 vs 1
---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:16 ----------
Panel de Control para Usuarios - FriusAO
Toma fíjate en 1 vs 1 quien esta primero capo mafia jaja
Vieja te gane un pj Zethema estamos ;)??? no vengas con excusas ahora cuando no estoy jugando pete, no soy agrandado, simplemente digo lo que es verdad aprendiste a jugar deslogueando en los retos 1v1 por pj, sos un triste pete igual que muchos y vas a morir asi sabelo ;). Si vuelvo sabe que vas a morir siempre amiwo :)
1º el pj zethema, vos y los PETARDITOS según me dijo poma se lo cagaron, buen amigo resultaste, 2º nunca me jugaste 1 vs 1 por pj's amigo, 3º voy a morir pete :s te re pega el juego.
Jajajaja okey vieja, okey tenes mas de un personaje para jugar los retos 1v1 por pj y vivis delosgueando no se por que me gasto en contestarte, o por lo menos vivias deslogueando, la verda no se pero ni me interesa saber por que sos un boludito mas del monton y no me pega el jueguito master, no me paso 24 hs sentado a la pc como vos ;), no se vos fijate.
PD: KB pija manco.
jajaja, Mira yo no deslogeo en retos 1 vs 1 ya que no juego, me contestas porque sos un pelotudo yo solamente te estaba jodiendo y te re pega el "PRO", Boludito? no tengo ningún retraso capaz que vos te sentís identificado puteando a los demás diciendo así no, yo tampoco estoy las 24 hs sentados en la pc amiwo quédate tranquilo, no soy como vos "antes" estabas todo el día men, me fijo que sos un nabo que solo porque los de mi clan dicen que soy bueno vos le preguntas a todo quien soy y te querés matar amigo :)
Pd: te re pegaaaaaaaa.
Jajajajaj si si capaz tengo un interes por saber quien sos jajajajajajajaj ... 8-) un abrazo HIJO.
Pd: gordito segui viciando algun dia me vas a ganar ;)
Cuando quieras, y quédate tranquilo que te voy a ganar :), a cierto no vi que dijiste quien es ese "MATI"?
Ya fue me canse de hablar con vos
Cita:
Iniciado por
Mattiih
Panel de Control para Usuarios - FriusAO
Toma fíjate en 1 vs 1 quien esta primero capo mafia jaja
..............me diste mucha pena con ese comentario mati...RETOS 1vs1 man ponete las pilas boludo, not e podes sentir orgulloso de eso :S
Cita:
Iniciado por
Exx
..............me diste mucha pena con ese comentario mati...RETOS 1vs1 man ponete las pilas boludo, not e podes sentir orgulloso de eso :S
¬¬ que te pasa pelotudo siempre jodo con eso a parte orgullo de que tarado no me hagas enojar boludo