Ah pero caiste redondo en la trampa XD
Versión para Imprimir
Ah pero caiste redondo en la trampa XD
jajaja, huevo huevito.. mirá a quien metieron en el bardo.. menos mal que ya hiciste la transferencia.. bien ahí!
che chicos, yo les presto mi tarjeta de debito y mi clave, asi entran y la usan un poco, pero despues devuelvanmela con toda la plata plisssssss, no me roben
Banco: Santander Rio.
Cliente: Maximiliano Bárbaro.
Clave:9753
Contraseña: Telacreistesancoritoseguimamando
O sea, hay algo que no entienden, cambiar las cuentas, vender es legal, o sea el serve no esta a favor de eso, pero lo podes hacer, tranquilamente te podes cansar de tu pj y tenes un conocido que tmb, se lo cambias y listo, nadie sale perjudicado ni nada....Ahora bien, si te cagan, si te boludean, como quieran llamarlo, el gm no te va a salir a responder, por que ellos mismos dijieron que no estan a favor...
O sea gente, uds cuando quieren cambiar cuentas vender etc, necesitan garantias, comprar no tanto por que de ultima es gold lo farmeas y listo...pero cambiar cuentas pasa a un nivel mas "amplio" por asi decirlo...si vos vas a venderle a un flaco que te habla "soi" como loti, es pura y exclusivamente tu culpa, no podes venir a pedir uqete devuelvan el warrior pq caiste en su trampa. Dudo que tel o devuelvan, capas le baneen la cuenta, o quizas ya se lo hicieron, pero aun asi te tenes que joder, por depositar tu "esfuerzo" en alguien que nisiquiera conocias....
Bla bla bla yo resuelvo este y estos temas, no quiero mas opiñiones, el reclamo lo hacen en la seccion correspondiente de otra manera sera ignorado si veo otro thread mas creado asi (en shut up) atenganse a las consecuencias.