Re: Mortal Kombat 2010 (demo)
Cita:
Iniciado por
Dashi
pero a liu kang si lo hicieron sonar fuego, quan chi y "SANSUN"
Yo juego mks pero me perdi bastante en la trama por mi analfabetismo inglish, lo q si se, es q liu kang, en armagedon, es un zombie q pega con las cadenas xD asi q algo le paso!
Si alguien sabe diga :P
jjajaja que peli chota dios jajajaja
Gente, parece que no entienden. No es que cambian un poco la trama. Estos tipos lo que hacen es agarrar a los nombres y parte de las personalidades de los personajes de MK, y los meten en la trama de Street figther...
Si, eso es lo que hacen...
PD: me acuerdo que en la epoca del furor de la consola de sega, salia una revista y hasta habia un dibujito de MK...
Que buenas epocas.
Tbn un tiempo despues salio una miniserie con kung lao, antepasado de liu kang, como protagonista. Y como compañeros tenia a una mina y un tipo que no me acuerdo como se llamaba. Raiden era su mentor y el malo era shang tsung joven. :P
Cita:
Iniciado por
Codo
Yo juego mks pero me perdi bastante en la trama por mi analfabetismo inglish, lo q si se, es q liu kang, en armagedon, es un zombie q pega con las cadenas xD asi q algo le paso!
Si alguien sabe diga :P
que lo mataron quan chi, y Shang tsung... por budda love.
El punto es que siempre a johnny cage lo cagan a palos y lo matan
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Dashi flasheas el sub zero del mortal kombat 2,3,4----> es el hermano menor de el sub zero del 1 el cual lo mata scorpion. Y en la pelicula parece ser el mismo sub zero ( el hermano menor , por que a el mayor ya lo mato scorpion y la yuta lo hace creer que se equiboco de blanco )
ya me marearon :mogo:
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
ya me marearon :mogo:
a mucha vuelta, sub zero mata a scorpion, scorpion vuelve, mata a sub zero. y despues sub zero es el hno menor del primero y a medida que pasan los juegos este nuvo sub zero y scorpion pasan de odiarse a aliarse en cada uno.
ah, y el sub zero original que scorpion mato vuelve como noob saibot
Cita:
Iniciado por
luquitass
a mucha vuelta, sub zero mata a scorpion, scorpion vuelve, mata a sub zero. y despues sub zero es el hno menor del primero y a medida que pasan los juegos este nuvo sub zero y scorpion pasan de odiarse a aliarse en cada uno.
ah, y el sub zero original que scorpion mato vuelve como noob saibot
Ya cache.
Cita:
Iniciado por
dekano89
el punto es que siempre a johnny cage lo cagan a palos y lo matan
jajajjajjjjjajajaja