Es verdad! Samara de la Llamada. Aparte q es extremadametne disturbing, significa q tas sentenciado :P
Versión para Imprimir
cualquier monstruo de silent hill
Eso porque soy mala (?)
ON: tengo aracnofobia, todo dicho.
Los zombies más que nada,por nuestro parentesco y porque no entienden.Como en la película que la nena-zombie muerde al esposo y la piba se tiene que escapar,atropellar a un vecino y refugiarse en un shopping.
Todos los que están fanatizados con algo y lo quieren imponer al resto.Como el malo nazi de Indiana Jones.
Los policías.Como en Locademia de policías.
no
los monstruos no dan miedo, ninguno, es la mistica la que te tiene bastante inquietante en el transcurso del juego
osea.... algunos enemigos si, walter sullivan ponele, pyramid head, el muñeco de silent hill 4 (el que se mueve con las manos, que tiene varias cabezas y parece una muñeca, ese si es para cagarse yendo por un callejon oscuro y encontrandotelo, mientras te señala con el dedo) y que yo sepa ningun otro
El amanecer de los muertos es la peli.
Encontrarme con un zombie del tipo ''corre que te cojo'',esos que no sólo corren,sino que te gritan y de vez en cuando se paran a tomar un Pepsi para darte ventaja.
O que me pase esto:
http://escalofrio.com/n/Audio/Bedfellows/Bedfellows.php
fort
medium