Re: Reglas basicas para jugar en servers publicos de COD4
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Peach en que idioma tenés configurado tu teclado? en Macedonio? porque hay veces que no se te entiende absolutamente nada de lo que escribís. xD
Ese problema es de siempre, no es el teclado, son las pastillas...
Cita:
Iniciado por
Dantor_EF
es el gran tacticas, otro personaje uruguayo. como matcur qe ayer comio c4. dantor otras de mis perras, cuandote vea te doy
Cita:
Iniciado por
Dantor_EF
jaja ese video es mas viejo que el cod4, debe hacer 3 años que lo vi, pero bueno. Demas estan los comentarios aunque el video es boludo, no nieguen que muchos estan de acuerdo con alguna cosas que dice. Este pibe creo que es de la barra de uno te acordas Peach que entraba y hablaba todo raro en 3ra persona? algo de Z no me acuerdo cuanto tenia el nombre. Es de la epoca donde comias faca como loco peach jajajaa, porque no subis esos videos donde perdias como una pta. Era un personaje mas que un buen player. Pero bueno, muchos de ellos ya migraron al mw2. Pero por lo que veo, la mayoría no lo habia visto, asi que enjoy!
Dantor, capaz que ubicas algunos de la barra de el: Galas, Hellfish, Head32, Tryxanel, Chico_Percebe, y algun otro que no ubico. Son de RGB, infaltables en la LanParty de Montevideo.
Cita:
Iniciado por
Dantor_EF
jajajaja claro xD
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
es el gran tacticas, otro personaje uruguayo. como matcur qe ayer comio c4. dantor otras de mis perras, cuandote vea te doy
Juaaaassss ese mismo, El gran tacticaz Z que personaje, se extraña. Era de esa barra. Voy a bajar el video donde te hago comer faca a lo loco. Eso nunca lo vas a superar por eso tus agresiones y comportamientos extraños. Aparte de esa apariencia undergronund. O sea, superalo peach, perdiste contra mi con el cuchi. Ya paso. La vida sigue, o tengo que subir el video.
Matcur no es un personaje papa, es un pro y a vos te hace comer lo que quiera.
Cita:
Iniciado por
Dantor_EF
Juaaaassss ese mismo, El gran tacticaz Z que personaje, se extraña. Era de esa barra. Voy a bajar el video donde te hago comer faca a lo loco. Eso nunca lo vas a superar por eso tus agresiones y comportamientos extraños. Aparte de esa apariencia undergronund. O sea, superalo peach, perdiste contra mi con el cuchi. Ya paso. La vida sigue, o tengo que subir el video.
Matcur no es un personaje papa, es un pro y a vos te hace comer lo que quiera.
me parece que lo va a leer cuando se le vaya el ban y le va a dar más bronca jaja xD
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
me parece que lo va a leer cuando se le vaya el ban y le va a dar más bronca jaja xD
Ja ja mejor... a lo mejor le revienta un fusible y se le acomoda el tornillo que tiene suelto. Naa enserio, le faltan unos caramelos al pt peach, pero yo que se uno se encariña con las mascotas.:D
---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:15 ----------
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Dantor, capaz que ubicas algunos de la barra de el: Galas, Hellfish, Head32, Tryxanel, Chico_Percebe, y algun otro que no ubico. Son de RGB, infaltables en la LanParty de Montevideo.
Se claro que los ubico... con muchos de ellos jugue. Siempre estaban en la vuelta.
Cita:
Iniciado por
Dantor_EF
Ja ja mejor... a lo mejor le rebienta un fusible y se le acomoda el tornillo que tiene suelto. Naa enserio, le faltan unos caramelos al pt peach, pero yo que se uno se encariña con las mascotas.:D[COLOR="#5A7F97"]
jajajaja que hdp! >.<
Yo me cago de risa justamente por eso, que parece que se escapó de un Manicomio y delira a rolete xD
Pero bueno... cuando se pasan, unos wp o un ban temporal para ubicarlos es lo correcto.
Cita:
Iniciado por
Dantor_EF
Juaaaassss ese mismo, El gran tacticaz Z que personaje, se extraña. Era de esa barra.
el gran tacticaz Z fue lo mas groso que le paso a COD4 multiplayer. xd.... que vuelva que se extrañan los binds que tira
Cuando hablaba en 3ra persona....
Que personaje