Juaujaaujajajajuaj
Versión para Imprimir
Julio, que carajo te importa si es pobre o no el flaco? no te bancas a los pobres? posta, alto gil y pelotudo sos. Aparte hablas como si fueras rico y estoy seguro que el sueldo de tu viejo es menos que el que gano yo.
me juego las bolas que se mas ingles que vos,
vo ah visto jaja, taba fresca el agua che.. jajajaja
lo peor es que este pibe tiene menos aguate... jaja es un chiste..
si soy pobre negro sucio no me baño jaja q mal ando por dios... ya t dije ju necesito ayudaaaa,
bien por vos si ganas mas que mi viejo, que hago te aplaudo? mi viejo se rompe el orto laburando y gracias a dios nunca nos falto nada y hasta podemos darnos algunos lujos que no se da toda la gente, pero bueno para que te voy a explicar a vos no?
ahora yo digo querido swizo deja de hacerte el pelotudo con esa cuenta de mierda y habla de frente bobo, seguro laburas en la empresita de tio, no tenes que carajo hacer de tu vida, llega el fin de semana y lo unico que queres es que sea lunes asi no te aburris mas, das mucha penita pibe mucha mucha, replantea tu vida hermano.
Yo tengo que replantear mi vida, yo doy pena? mira las cosas que le decis a un flaco que no conoces, eso es ser un pobre pibe y patetico. Tu viejo si te leyera sentiria verguenza por la mierda de hijo que crio y educo (cosa que no estoy seguro).
si, vos tenes que replantear tu vida y si, vos das pena, ojo no es mi opinion preguntale a cualquiera que este en el foro y todos opinan lo mismo sobre vos, en cambio yo lo puteo y me cago de risa, tengo muchos amigos gracias a este juego y cualquiera de mis amigos te puede decir como soy, te aseguro que 3 posteos locos que tire no les cambia lo que piensan sobre mi, pero vos sos un pobre resentido que no solo no te banca nadie sino que ademas no te da ni para decir quien sos, pero bueno si vos sos feliz asi bien por vos, pero date cuenta que sos un 0 a la izquierda flaco.
Men, estas opinando de mi como si me conocieras en persona, no podes opinar de alguien por medio de un foro, sos tremendo idiota, me re importa lo que opinen un par de boludos de mi por medio de un foro jaja :/
Te iba a explicar un par de cosas pero no vale la pena, sos alto bobo.
Me voy a dormir que mañana tengo un dia movidito y productivo.
Suerte genio!
juju 2
el "copado" 0
Loko media pila yo cree el tema para hablar sobreelvideo no para q se esten bardeando ... Ah prte cual ahi cada uno tiene la vida q tiene .
PD: Blester respondeme el privado