Re: Pena de muerte para Lewkowicz
Esta juventudd de hoyyy... no sabe ni como se pronuncia su apellido =/
Seguramente votastes a kirchner!!
Si, pero por el chori no por el apellido.
Yo se pronunciar mi apellido el tema es que los profesores que toman lista o cualquier otro que por algun motivo tiene que transcribir mi apellido, no.
Tarde pero seguro...
La posta de las agustinas, tan siempre buenisimas...
Apellido facil aca, pero que SIEMPRE escriben mal..
Chaves, ni con Z ni con tilde...
Cita:
Iniciado por
Shimura
Dale, Chayanne es otro, por ejemplo. Se llama "nombre artistico" viejo.
claaaroo!
Cita:
Iniciado por
Poo
Yo se pronunciar mi apellido el tema es que los profesores que toman lista o cualquier otro que por algun motivo tiene que transcribir mi apellido, no.
Es la tipica, estan tomando lista y cuando escucho "Bo... bo... bosi... bosik..." ahi nomas tiro el presente :P.
ah yo soy Nothen o Nöthen, no se bien como era el original, y no se ni como se pronuncia, yo lo pronuncio, Noten, Nozen, Noshen, dependiendo de la situacion, estupida herencia dinamarquesa/alemana
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Es la tipica, estan tomando lista y cuando escucho "Bo... bo... bosi... bosik..." ahi nomas tiro el presente :P.
kakakaka boludo, me pasa igual. Para llamarme a rendir daban 5 nombres y yo justo era el 5to y escucho "ssch scvha dsa" y yo grito "ahi voy!!!".
No saben leer, no es tan dificil: Schvartz.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Bozikovich aca.
Lo peor es que siempre me preguntan si es bozikóvich o bozikovích (digamos, donde va el acento), y como no se siempre digo cosas distintas :P
Y no te dicen bozikobitch? O vosonabich?
http://img707.imageshack.us/img707/2...5271927072.jpg
xD
No, el unico chiste q me banque de pendejo era que me dijeran "Bozikobicho".... pero nunca me jodio realmente.