Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
aca falta un reset asi aprenden a no llorar porque el rollback les cago un item de season
Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
Cita:
Iniciado por
nicosimi
aca falta un reset asi aprenden a no llorar porque el rollback les cago un item de season
Pero si todos lloran por que el rollback les cago un item pve :S
Como me repugna este tipo de gente, casi tanto como cochise.
Por otr lado, Cinecanal o TNT(no me acuerdo cual) esta spameando wrong turn 2 loco, si se cae el server mucho deja de romper las pelotas y mira la tele, te la recomienda el licenciado putrefuckjohn, es demasiado mala pero demasiado entretenida al mismo tiempo, me la fume 4 veces ya.
administraban el server en un cyber!??!?!? eso si es tener pelotas jajajajajajaja
che no volvio a aparecer el flaco este,,, pero si llegase a leer esto m gustaria q se tome un tiempito en averiguar como es ser un admin, q se haga un cursito rapido d programacion e intente asimilar mas o menos el trabajo q hacen uds "gratis" en este server
y va para todos los boludos
VOTO X EL STICKY A LA RESPUESTA D MAGUS,,,,!
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Buenos días mi estimado svdemierda1.
........
Sin más, le deseo una fantabulosa travesía por el mundo de Azeroth.
Un saludo, y váyase bien a la puta que lo parió!
epic
jajaja como en mortal kombat...... magus FINISH HIM!! BANNALITY! digo FATALITY!! xD
Si no les gusta el server que se vayan a la mierda y listo... Una opinión así no va a cambiar nada.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Como me repugna este tipo de gente, casi tanto como cochise.
Por otro lado, Cinecanal o TNT(no me acuerdo cual) esta spameando wrong turn 2 loco, si se cae el server mucho deja de romper las pelotas y mira la tele, te la recomienda el licenciado putrefuckjohn, es demasiado mala pero demasiado entretenida al mismo tiempo, me la fume 4 veces ya.
http://aprecioderobado.com/wp-conten...han/oh_you.jpg
j3j3
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Pero si todos lloran por que el rollback les cago un item pve :S
posta, como mucho en pvp se llora xq no te dio los AP... y no tiene nada q ver con los rollbacks