taba re bug no se podia entregar la quest osea la supuesta bag no te la daba el bicho tmb estaba bug xq salia cuando queria encima no se moria y no tiraba la montu de 100% en tierra y 280% en air, tira una q tiene la speed de una tortuga
Versión para Imprimir
taba re bug no se podia entregar la quest osea la supuesta bag no te la daba el bicho tmb estaba bug xq salia cuando queria encima no se moria y no tiraba la montu de 100% en tierra y 280% en air, tira una q tiene la speed de una tortuga
No resistis el archivo, Banlord.
WoWstalgia - Página 4 - ComandoGP
Por cierto, acá lo buguearon pero en el ofi está bugueado. Te metés y a la mitad de la party le crashea por alguna razón.
Yo no sabía que era bug :P Igual no la hice muchas veces... Saque la escoba esa fea, un companion y la porquería esa para tirarle a pjs del achievement que andaba y obviamente ahora no se puede hacer por falta del caballero feo ese (ya que las calabazas de las inns no andan, la puta madre).
2 achievements andan pero no se pueden hacer... Ahora 1 capaz anda, no se, tendría que tener suerte para verlo.
Explico mi caso...
Fui con mi druida (80) y con un druida lvl 60 y pico... lo summoneamos, lo matamos y tiro el ring de healer...
Salimos, reseteamos (como pudimos porque los hordas campeban la puerta... jaja.. me hicieron acordar a morogro) y volvimos a entrar... esta vez activo el otro druida (según entiendo es 1 vez por pj, pero no por party) y lo matamos y cayó devuelta el ring de healer...
Despues fui con mi shaman (80) y una maga (80), lo matamos una vez y cayó el ring de healer devuelta...
Salimos, reseteamos y lo volvimos a matar, activando la maga esta vez... cayó la escoba y el ring de dps caster...
La escoba la tengo yo, pero no se porqué no anda como voladora.
Hola Landa.