Re: Cuantas veces bugueaste?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Mi viejo macro de PoM Portal Exodar... si habré mandado gente a Exodar en la BC con ese bug hermoso jajajaja.
Tenía un macro
/stopcasting
/cast Presence of Mind
/cast Portal: Exodar
Entonces después de las instances me ponía a castear portal a Shattrath normal, y en el último segundo tiraba el macro y se iban todos a Exodar jajajajaja. Obvio que no los iba a buscar.
jajajajajj de ahí te dieron mod no?
Que larva inmunda apestosa que sos, los dejabas en la loma del ogete...
Saludos Az!
De algun modo mi pet se quedo "trabada" en prowl aunque pegase y la mandaba a matar gente por nether.
Los que me conocen seguro saben de mi pet "botones".
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Tamear el lobito de Hellfire Ramparts, que te metía el bleed ese que stackeaba infinito y pegaba por segundo.
Y si algún hunter se acuerda, antes tenías que enseñarle spells a la pet, onda le enseñabas a tener armor, a tener stamina, etc etc, la cosa es que cuando se lagueaba el server y clickeabas muchas veces el spell para aprender (ej: +10 Stamina) cuando retomaba la señal del server tenías una pet de 500k xDDD.
Igual el máximo era reducción del 75% de daño. Era genial para solear quests de grupo. Es más, si no me hubiera dado tanta paja me conseguía un set healer y me mandaba a solear instances, si total el bicho tenia 30k de vida (en lvl 70) y le pegaban menos que a los "tanques".
Cita:
Iniciado por
simi_m
Yo tengo el recuerdo de un priest usando plate :O
No era un lock? Era inmortal el loco ese...
me acuerdo cuando estaba bugeado el poder pasivo que te absorbe daño con cada crit q haces, absorbias totalmente todos los ataques fisicos. gane 20k honor
Te lo digo de una. Warrior con Ira infinita. Los bichos caian a lo loco, leveo a lo gay.
Yo me acuerdo de los portales a Theramore jaja.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Mi viejo macro de PoM Portal Exodar... si habré mandado gente a Exodar en la BC con ese bug hermoso jajajaja.
Tenía un macro
/stopcasting
/cast Presence of Mind
/cast Portal: Exodar
Entonces después de las instances me ponía a castear portal a Shattrath normal, y en el último segundo tiraba el macro y se iban todos a Exodar jajajajaja. Obvio que no los iba a buscar.
Con Charly y Warls lo hacíamos en el offi en las 25 man pugueadas y los mandabamos a Stonard jajajaja
Pero ahí tenías que castear todo el portal. Acá con el bug del PoM casteaba Shat y tiraba Exodar. Era genial jajaja.