Re: Me cago en la concha bien de jebus.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Personalmente, no me importa un carajo la religion. Si existe un Dios, sin importar cuales sean tus creencias cuando el tiempo llegue vas a arrodillarte, llorar como la perra que sos y rogar por el perdon. Si no existe... ¿Recuerdan el momento antes de nacer? Yo tampoco, bienvenidos a la nada.
Hijo, a los 22 años definitivamente no sos un pendejo.
Si esa fuera tu creencia, ¿No harias lo mismo? ¿Podrias vivir en tranquilidad sabiendo que aquellos alrededor tuyo van a sufrir por toda la eternidad y que vos no hiciste nada para impedirlo?
Juega al Wow... le dice a otro que se "consiga un vida".
jajajaja, muy buena :)
En lo que a mi respecta trato de no ser tan duro con ellos, si bien a veces cansan lo veo como que quieren derte una mano, se aferran a su fe y para ellos no es romper las pelotas sino tratar de que puedas ver "lo bueno de creer en lo que ellos creen".
hay otras personas que estan peor, sin animos de ofender a nadie como la religion de la palomita...
nose... para mi los extremos no son buenos.
Cita:
Iniciado por
anghell
Me quede con lo que dijo Juani...
Me dicen que los testigos no pueden donar sangre, alguien sabe porque razon?
de ser verdad, si se estan muriendo se dejan morir? seguramente algo fundamenta esto si es que es cierto, yo pregunto por curiosidad nomas.
Hubo un caso muy famoso en los ultimos años de que un nene casi se muere porque los padres eran Testigos de Jehova y no permitian la transfusion de sangre (Que estuvieron .
Salir con cara de ogete es la posta.
Saludos Az!
A mi no me molesta que la gente crea, me molesta que me rompan los huevos.
Ademas que si un tipo viene y te dice: tenes que hacer lo que el duende petrog II te dice o vas a arder en las llamas del infierno basicamente te esta amenazando, no me parece muy copado un dios que sale a reclutar gente bajo amenaza.
Y puntualmente la cupula de la iglesia catolica da ASCO, el unico buen motivo para no fusilarlos a todos es que se fabrican muchos martires al pedo, mejor que sigan haciendo las mismas boludeces que ahora ellos solitos, boludeces gracias a las cuales la iglesia institucion tiene los dias contados... yo realmente no creo que dios tenga nada que ver con estos hijos de puta.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Personalmente, no me importa un carajo la religion. Si existe un Dios, sin importar cuales sean tus creencias cuando el tiempo llegue vas a arrodillarte, llorar como la perra que sos y rogar por el perdon. Si no existe... ¿Recuerdan el momento antes de nacer? Yo tampoco, bienvenidos a la nada.
Hijo, a los 22 años definitivamente no sos un pendejo.
Si esa fuera tu creencia, ¿No harias lo mismo? ¿Podrias vivir en tranquilidad sabiendo que aquellos alrededor tuyo van a sufrir por toda la eternidad y que vos no hiciste nada para impedirlo?
Juega al Wow... le dice a otro que se "consiga un vida".
http://img837.imageshack.us/img837/4...8482447028.jpg
man es fe no ciencia ningunos sabe cual es la verdadera religion, por eso es FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, en todo caso si te preocupan lso demas resa por su alma y perdon.
Aparte justo el q creo el th no juega mas al wow y si jugara hay un monton que juegan y tienen familia y laburo, yo por mi parte juego, trabajo y estudio en la facu, salgo con amigos y cuando toy al dope juego al wow :P
Y por si no entendiste el th, el chabon se queja q lo tuvieron 30min siendo que ya les dio una negativa ...
Si la verdad que si existiera dios yo pienso que tendria que aparecer en showmatch o algo por el estilo, porque digamos... no puede ser tan forro de querer hacernos creer en un libro que se escribio hace casi 2 milenios. Osea, si me muero siendo no creyente y dios me reta te juro que lo reputeo como putie a mi profesora de analisis II (sabes cuando la voy a rendir ahora jajaja), digamos dios no se puede enojar si la gente no cree en el, porque el tampoco le pone mucha onda para que nosotros nos hagamos creyentes.
Aparte dios no es tan bueno como te quieren hacer creer, sino no te mandaria al infierno, te esperaria en el cielo con un vaso de jugo tang y masitas oreo. Y una pc con internet.
no solo que no la ponen hasta el casamiento y no reciben sangre...
el viejo nos decia que no dejan que los pibes salgan al boliche, porque es centro de reunion de borrachos y drogadictos, generalizando mal.
uno de los flacos nos tiro la siguiente: "yo te digo, prefiero comprarle a mi hijo una play y tenerlo 8 horas sentado en frente de la tv, si asi lo puedo controlar, antes de que salga y se junte con faloperos y alcoholicos".
yo me quede :bigeek:... WTF! no garchan hasta el casamiento, no donan ni reciben sangre, no van al boliche, no escabian, no viven carajo!
y uno me dijo, porque vos tenes cara de buen pibe, yo se que vos no manejarias todo borracho y drogado el auto de tus padres... FAIL! hago desastres con el auto de mis padres en condiciones catatonicas.
Me hiciste acordar una vez en policias en accion un vaguito y 2 minitas de una de esas religiones fueron a predicar la palabra del señor a la salida de un boliche jajaja, te imaginas la tomada de pelo que recibieron.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Mi creencia es que no existe dios y no le ando rompiendo las pelotas a los demas para que no pierdan tiempo en la iglesia, y no le ando hinchando las pelotas a los testigos de jehova para que donen y reciban sangre para no morirse.
http://img837.imageshack.us/img837/4...8482447028.jpg
Porque vos no crees que le pase nada significativamente malo por ser religioso.
Vos ponete en el lugar de los fracas estos...
Ademas (calculo por la sarta de boludeces que pusieron acá que ustedes no lo saben), la religión católica apostólica romana no dice que te vas al infierno si no crees, de hecho, todo lo contrario. Dios es amor, dios es perdón y dios es bondad. Si no, vos te pensas que existiría la confesión? El único pecado que no se "borra" nunca es el pecado original, que no fue cometido por vos, no podes hacer nada por impedirlo y definitivamente no te vas a ir al infierno por eso.
Chicos, les presento a los Doños Rosos y Doñas Rosas del foro, la gente que habla sin haber estudiado siquiera un poquito.
y la otra que nos tiraron fue, "satanas te pone pruebas para tenerte atado y que vos no vayas a rezar al centro religioso, te pone un boliche, te pone una minita, un partido de fulbo"
creo que tecnicamente soy consorte de satan, porque prefiero irme a escabiar a un cheboli, chamullarme una mina, o mirar un partido de fulbo antes que ir a una "iglesia".
ah, y si les digo que no puedo porque estoy estudiando? satan me tienta con estudios y por eso no puedo ir? fuck, soy un pecador u.u
Gente perdon que postee aca pero no se donde ponerlo , alguien sabe que pasa que el server esta caido ? .. Desde ya muchas gracias pero hace 2 horas q lo tengo offline y queria saber si alguno sabia el motivo de esto . Gracias