Re: GUIA - Shaman Enhancement
Cita:
Iniciado por
Spirit
un war es dificil que te dpsee lo mismo que en valkyrs, spam cleave and win, y de enha a mi ver la pelea en que mas dps se hace de toc es en jaraxxus maximo he metido 8k y algo de dps. con respecto al arp, no se a que vino la mencion, disculpen la ignorancia, pero a mi ver anda, tengo al war gemeado full arpen y en valkyrs si pego con cleave en una que tiene sunder armor stackeado 5 veces mientras que la otra no, a esa le pego mas y a la otra menos naturalmente
Se que es un post sobre shaman enha, pero no podía dejar que alguien diga esto y no se lo corrija. No es lo mismo el Sunder Armor que el ARP, el Sunder Armor lo que hace es bajarle el armor al otro ( osea reduce la reducción de daño obtenida mediante la armor ), el ARP lo que hace es que tus golpes ignoren la armadura del otro, son cosas diferentes. Por eso es que notaste que le pegabas más a la que tenía los 5 stacks del Sunder, cosa que no quiere decir que ande el ARP, ya que son mecánicas diferentes ( aunque suenen parecidas ).
sisi hace un tiempo me di cuenta del error, tenes razon. el arp hace que vos solo ignores la armor, no es lo mismo que el sunder que hace que la reduzcan para todos, si no el cap de arp quedaria en 75% por el sunder/expose y el faerie fire, ya basta de off pero era solo para aclarar eso =P
Cita:
Iniciado por
Spirit
flame shock toma spell haste, y el gear de ahora no se exactamente cuanto te dara en total pero a mi criterio aun no rinde para sacarle el maximo provecho, lo del flame shock si toma haste pero el daño inicial no es nada y el dot no es la gran cosa ahora mismo, prefiero earth shock por el momento
No queria hablar al pedo sin haber probado bien, pero ya te digo q haste esta rindiendo de maravilla, yo ando rondando los 600 de haste mas los guantes de inge + Shard of the Crystal Heart y Fetish of Volatile Power ya con las 4 partes del T9 y la diferencia es monstruosa, probe como dijiste atras de usar solo earth shock y baje drasticamente el dps (capaz rinde si se gemea ap). ya la proxima season la diferencia va a ser mas q obvia, pero aca tras regemear de verdad q funco bastaaante mas el haste, para q vayan probando :) .
Como que rendir rinde, es solo un gusto mio, me da %&$# ademas regemear todo. Cuanto dps pisas con haste?
Cita:
Iniciado por
Spirit
Como que rendir rinde, es solo un gusto mio, me da %&$# ademas regemear todo. Cuanto dps pisas con haste?
Ponele en Jaraxxus 10h q es mas o menos donde mejor dps hago con el shamy meti 8430 (con trueshot aura, imp might y kings de peleteria pero faltan unos cuantos buff de raid q si se tienen en 25) y todavia me falta sacar las armas :s (ando con el fist ese horrible de arpen y la lions maw de 10 normal con Berserking+Black Magic). Pero si es una paja regemear y tampoco es q va a sacar aaalta diferencia, pero q rinde rinde. Ademas es como dice esta misma guia, para arrancar y agarrarle la mano al sistema de prioridades ap es mas practico.
Jaja, si, como que pinta regemear pero con el gear que viene que el T10 nos da unos bonus re orgasmicos.
2 Cositas, una off y otra on:
Off:
Cita:
Iniciado por
Spirit
sisi hace un tiempo me di cuenta del error, tenes razon. el arp hace que vos solo ignores la armor, no es lo mismo que el sunder que hace que la reduzcan para todos, si no el cap de arp quedaria en 75% por el sunder/expose y el faerie fire, ya basta de off pero era solo para aclarar eso =P
Tampoco, el cap no quedaría en 75%, si su armor es de 10k ( 100% ), con todo eso vos se la reducís a 7500 ( el 75% ), el cap de arp va a seguir siendo 100% y vos con tu 100% deberías penetrar los 7500 ( en realidad es menos, pero no va al caso ), por eso el arp rinde menos en pvp contra clases cloth/tela o leather/cuero ya que la armor a penetrar es mucho menor y tal vez rinda mas el ap/str depende de la clase q seas, pero contra clases plate/placa o mail/malla, rinde mucho más porque tienen muchas más armor a penetrar.
ON:
Cita:
Iniciado por
kabr87
No queria hablar al pedo sin haber probado bien, pero ya te digo q haste esta rindiendo de maravilla, yo ando rondando los 600 de haste mas los guantes de inge +
Shard of the Crystal Heart y
Fetish of Volatile Power ya con las 4 partes del T9 y la diferencia es monstruosa, probe como dijiste atras de usar solo earth shock y baje drasticamente el dps (capaz rinde si se gemea ap). ya la proxima season la diferencia va a ser mas q obvia, pero aca tras regemear de verdad q funco bastaaante mas el haste, para q vayan probando :) .
Yo tengo entendido q como enha, siempre tenes q tener el dot del flameshock encima del target, y mientras dicho dot esté sobre el target, y dicho target tenga el debuff del Stormstrike, dependiendo de q skills tengas en cd, el earthshock es la mejor opción, siempre y cuando el dot del flameshock siga sobre el target, no es que tenes q usar uno u otro, yo tenía entendido eso ( y en otros servers donde era enha, ahora soy ele, hacía eso y me iba muy bien ).
PD: y aclaro por las dudas, no estoy tan seguro de que el arp no le sirva al enha... yo nunca lo probé, pero fíjense cuando hacen dps en su rotación, fíjense con que pegaron más, si mi memoria no me falla, son los golpes melees blancos y el daño del WW. Tanto los golpes blancos como el WW, como el stormstrike, no hacen daño mágico, lo único que lo hace, son los instant lightning bolts, las esferas y los shocks, pero técnicamente con lo que más daño hace un enha, se podría ver beneficiado del arp. El tema esta, en que el Ap, también hace que pegues más con esos otros poderes q toman el Sp ( gracias al talento q te sube Sp en un % acorde a tu Ap ), y lo mismo el haste, que beneficia a los shocks.
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
PD: y aclaro por las dudas, no estoy tan seguro de que el arp no le sirva al enha... yo nunca lo probé, pero fíjense cuando hacen dps en su rotación, fíjense con que pegaron más, si mi memoria no me falla, son los golpes melees blancos y el daño del WW. Tanto los golpes blancos como el WW, como el stormstrike, no hacen daño mágico, lo único que lo hace, son los instant lightning bolts, las esferas y los shocks, pero técnicamente con lo que más daño hace un enha, se podría ver beneficiado del arp. El tema esta, en que el Ap, también hace que pegues más con esos otros poderes q toman el Sp ( gracias al talento q te sube Sp en un % acorde a tu Ap ), y lo mismo el haste, que beneficia a los shocks.
Es que tampoco es que estrictamente no le sirva, si es claro q es el peor stat para un enha. Pasa que el arpen de por si es un stat jodido de capear y que practicamente no rinde si no estas cerca del 100%, osea sea la clase q sea para que rinda vas a tener q sacrificar otros stats para capear este. Y tanto para un Shamy Enha como Pala Retry sacrificar stats que si rinden como el Haste y Crit por un stat que va a afectar solo el 40-50% de sus ataques es medio al dope :s .
Cita:
Iniciado por
kabr87
Es que tampoco es que estrictamente no le sirva, si es claro q es el peor stat para un enha. Pasa que el arpen de por si es un stat jodido de capear y que practicamente no rinde si no estas cerca del 100%, osea sea la clase q sea para que rinda vas a tener q sacrificar otros stats para capear este. Y tanto para un Shamy Enha como Pala Retry sacrificar stats que si rinden como el Haste y Crit por un stat que va a afectar solo el 40-50% de sus ataques es medio al dope :s .
Si coincido, por eso es que nunca dedique tiempo a probarlo, aunq no comparto en la ultima frase tuya. Hay q ver cuanta influencia tienen esos 40%-50% de los golpes que usa, que además es más del 40%-50%. Que poderes usar el shamy enha?? Stormstrike, Instant Lightning Bolt, los Shocks tanto Flame como Earth, el Magma totem por la Nova, y muy de vez en cuando algún Lava Lash si es que tenes todo en cd. A esto habría que agregarle, justo las 2 cosas que mas dps hacen, los golpes blancos, y los ticks del WW. La verdad para mi es cuestión de agarrar un dummy, ir con el recount, y ponerse a dpsear por 5 mins, y ver, si la mitad de los golpes, que son los que serían influenciados por el arp ( ya sea los blancos, ticks de WW y stormstrike ), cuanto % del daño o dps hecho constituyen, y ahí realmente evaluar, a partir de los números, si rinde o no el arp.
Igual coincido en que tal vez no es lo mejorcito arp para un enha, a dif de un warr por ejemplo.
el arp no afecta los ticks del ww
edit: no dije nada, tenia un flash de que el windfury era nature dmg xD pero como veo que es fisico si es afectado x el arp