Es que lei un comentario varias paginas atras y pense que el fear en arenas estaba funcionando peor que antes , por eso preguntaba.
Versión para Imprimir
Esto lo posteo MaestroAngel en el hilo "Fear":
"Con el tema del limbo las posibilidades de limbear gente aumentan drasticamente en lugares cerrados por eso en el tunel de bg o en la base siempre tenes que tener un poco más de cuidado, aunque a veces es inevitable el limbo. Respecto a arenas, limbear a alguien y seguir pegandole al que queda arriba ( cosa que la mayoria hace ) es considerado desleal y si ya lo empezas a hacer premeditadamente o tenes muchas denuncias de esa indole quizaaas y te comes un ban.
Limbear a alguien y revivir a tu compa, eso si es ban y de los severos pero claro, es en el caso de un priest eso pero nunca esta de más saberlo. Aceptar el resu cuando el otro limbeo y te revivieron también es grave por considerarte complice.
Saludos"
Mas claro echale agua.
Leorik.
Bue yo no tengo lock pero cuando me quize crear uno se me quedo la cara de WTF!!! o.O ni idea con el void walker ese le sacaba el aggro de 1 asi que me cree "algo parecido" (Shadow Priest) =P tambien una seccion de eso estaria bueno
Bue, pero cabe aclarar, que no vas a dejar de tirar Fear si la situación lo apremia. O sea, estas en tunel wsg, tenes al que te está robando la flag en 10%HP (o te resultaría muy facil matarlo) y un healer que se viene a salvarle las papas.... Es basico tirarle fear al heal...
Bah, lo que digo es que es muy dificil determinar cuando el intento de limbeo fue adrede.
Totalmente offtopic e ignorante: Es bug el resu del druid en arenas?
No podes tirar spells en arenas con mas de 10mins de Cd. Ese es el CD del Rebirth. No te deja tirarlo.
Queremos un preview!, Queremos un preview!!
(!)
Ahi tenes el preview bien a lo bruto, en un ratito lo borro. Me falta bocha por escribir, y lo peor de todo es que al ver como esta por ahora, me deja la sensacion de que es un palabrerio y no una guia en si.
Jewelcrafting: tiene también como uso exclusivo algunas trinkets y anillos (creo ni me acuerdo)
Y en la parte de las pets pone que los skill se aprenden solos y van aumentando de nivel y eficiencia con cada lvl, y no hace falta tocar nada para que esto pase (solo subiendo de lvl, cada X lvls, que pueden variar segun skill y pet)
Capaz ya lo tenias planeado poner eso :), pero por las dudas...
PD: igual no la pienso leer :S, sino me van a dar ganas de bajar el wow
Perdón que postee acá, pero como es guía y es justo lo que necesito. Alguien me guía a cómo obtener el succubus?. Soy lvl 36, tengo el void, tengo el fel pero no el succubus (que me dijeron que desde lvl 20 te lo dan). Quizás sea algo tan tonto que lo estoy obviando, pero fui al trainer, a los que están al lado que dan quests y nada. Wowhead no ayuda ya que ahora es todo Cata. Uno me dijo que lo veía en el trainer pero lo veía en gris, no se.
Yo postié esto en Spell Faltantes pero capaz que otro lock que la haya sacado hace poco me la responde más rápido.
Saludos y gracias.
Dada mi memoria pedorra no soy el indicado para responderte, pero mientras, por ahi te ayude. MI succu debe ser modelo '08 y por ahi antes eran las cosas diferentes.
Probá ir a ver el trainer y quest aledañas a él (!), en Under, y en Orgri. (Por si no fuiste a alguna de esas dos)
Sino, me acuerdo q habia unas quest tmb en Ratchet... al norte del flymaster (donde marcas vuelo) subis una montañita y hay una casita con 3-4 npcs q te dan quest de para Warlocks
Suerte!
Avisá donde era cuando lo encuentres para q lo sepan los demás tmb.
Sobre la guía:
aclararía que en algun momento, aparecen items con SP o crit que pueden servirCita:
Los items a conseguir mientras leveleamos van a ser, obviamente, de tipo Cloth para la armadura; y ya sean verdes, azules, o lilas (Normal, Rare, Epic) los stats deseados son Sta e Int
por las dudas de que alguien elija un item con 50sta y 35sp por sobre uno cno 45sta y 60p. =P
o no creaer futuros complejos de tankes-demons , tankes affli.
no es wooooow, pero pusiste el void y no el imp antes =)Cita:
Spells en los primeros niveles ///////////////////////////////////////////////////////
Acá creo q te salió el pvpero de adentro =P no creo q sea exclusiva de pvp, creo q es obligatoria tener una en cualquier situación. Lvleando tmb, pueden venirte mas mobs de los q creias, alguno puede estar bug y pegar de mas; puede haber un elite y no lo viste, etc.Cita:
Healthstone: Una piedra que se consume al utilizarla y nos cura X cantidad de vida. Utilizada exclusiva y OBLIGATORIAMENTE en PvP
Ademas en pve sirve muchisimo en determinadas situaciones a toda la raid (haciendo el ritual), en Sapp, Heigan, Sartha, Maly etc.
eso está en Felhunter. No todos los DoTs, el curse of agony no.Cita:
Warlock: Fear, Death Coil, Spell Lock, DoTs
pequeña acotación nomás personal. La rueda del mouse es algo q se acciona muy facilmente, tanto para arriba como para abajo, y es al re pedo tener el movimiento de la camara ahí. Yo lo tengo con Shift+rueda del mouse la cámara.Cita:
Binds o Hotkeys
Lo mismo con Z, X, C. Tienen acciones super pedorras q no hace falta tener en atajo, y se le puede agregar el Shift+Z, etc, a esas acciones
La "Q" y la "E" es tema aparte.. los q venimos de jugar años al Doom, Wolfenstein (!!), Quake, es jodido abandonar el 'strafe' =P
Ta copada la guia! =D (Y)