Para vos la lucha contra lo represión y la persecución durante toda su vida pierde validez por tan solo una frase? Y VOS VENÍS A ACUSAR A UNA PERSONA DE FUNDAMENTALISTA? La verdad, es que razonás de una forma ANAL.
Versión para Imprimir
Porsupuesto que si.
http://www.lujanpj.com.ar/wp-content...7/EvaPeron.jpg
Para mi, si bien no comparto, sigue cierta logica lo que dice sobre el atentato a las torres gemelas. Pero hay otras cosas inexplicables, como su apoyo a los etarras. Ella cree que toda violencia extrema que diga levantarse o que ella piense que se levanta contra las derechas, las corporaciones o lo que pito sea es santa.Cita:
Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE. UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada