Re: Club de París, FMI, INDEC...
Neoliberalismo malo, malo, que redujo la pobreza del 47% al 16%, neoliberalismo malo, malo, que nos hizo crecer 31% del PBI, neoliberalismo malo, malo, que aumentó el PBI industrial, aumento las exportaciones manufactureras un 67%, la producción un 50%...
Fuente? Notas de Economía Real, lo pueden leer en internet (solo de la industria, lo otro el INDEC lo tiene).
Cita:
Iniciado por
Malwen
Neoliberalismo malo, malo, que redujo la pobreza del 47% al 16%, neoliberalismo malo, malo, que nos hizo crecer 31% del PBI, neoliberalismo malo, malo, que aumentó el PBI industrial, aumento las exportaciones manufactureras un 67%, la producción un 50%...
Fuente? Notas de Economía Real, lo pueden leer en internet (solo de la industria, lo otro el INDEC lo tiene).
¿Y el desempleo no lo contas?
Una vez saltaste diciendo que la "plata valia" entonces la gente podia hacer "changas", que llevaba a un trabajo en negro e informal, que causaba que la gente no se pudiera jubilar y que por su estrategia de deficit llevaba a que no se hagan inversiones productivas, sino que se destinen al mercado financiero y sean absorvidas para mantener la paridad del 1 a 1.
A y otra cosa, el salario real en los 90 no evoluciono en absoluto. El otro dia miraba las estadisticas que marcaban que desde el comienzo del gobierno hasta el 2000 permanecio practica inmovil.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Cuando pino dijo en vez de pagar yo revisaria porque tenemos que pagar, no fue tan loco.
Obvio que no, el tema esta en que hay que cubrir los gastos, y si te pones a cuestionar los numeros se van a calentar un poquito los muchachos.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Me cuesta muchisimo creer esto.
Segun vos, por que paso la crisis del 2011?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ni para los números sirven los zurdos :mad2:
Si Menem fue lo mejor que le paso a Argentina, por qué se dicen tantas cosas malas malas de él ? Y toda la corrupción que hubo durante esos años qué fue ?
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Ni para los números sirven los zurdos :mad2:
Si Menem fue lo mejor que le paso a Argentina, por qué se dicen tantas cosas malas malas de él ? Y toda la corrupción que hubo durante esos años qué fue ?
La imagen que masivamente se tenga de una persona muuuchas veces no tiene NADA que ver con la imagen que se deberia tener de esa persona. Cuantas personas con buena reputacion te terminas enterando que era un pedofilo, y cuantos hijos de puta lo son simplemente porque la historia fue escrita por su enemigo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Te sacaste la mascara, boton empleado del monopolio simil carrio profetizador de desgracias.
Cita:
Iniciado por
Poo
Te sacaste la mascara, boton empleado del monopolio simil carrio profetizador de desgracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Terrible fallido.... sera un mensaje de dios? estare profetizando una crisis?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Obvio que no, el tema esta en que hay que cubrir los gastos, y si te pones a cuestionar los numeros se van a calentar un poquito los muchachos.
Me cuesta muchisimo creer esto.
wena nostradamus
Cita:
Iniciado por
lacrosse
La imagen que masivamente se tenga de una persona muuuchas veces no tiene NADA que ver con la imagen que se deberia tener de esa persona. Cuantas personas con buena reputacion te terminas enterando que era un pedofilo, y cuantos hijos de puta lo son simplemente porque la historia fue escrita por su enemigo.
Eso ya lo se, el tema no pasa por "la gente" sino que no creo que encuentres algun historiador/periodista/filosofo que te defienda al Sr Carlos...o al menos yo no conozco :P. Obvio que los debe haber igual, pero se me hace que debe ser más por ideología que por otra cosa.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Eso ya lo se, el tema no pasa por "la gente" sino que no creo que encuentres algun historiador/periodista/filosofo que te defienda al Sr Carlos...o al menos yo no conozco :P. Obvio que los debe haber igual, pero se me hace que debe ser más por ideología que por otra cosa.
El tema es q se tiene mucho miedo a llevarle la contra a la ideologia predominante. Hoy el discurso de centro izquierda es el moralmente correcto, y alguien q salga a defender los 90" muere socialmente, entonces nadie se anima a hacerlo publicamente, pero no significa que no los haya. Igual en general los filosofos son mas de izquierda q de derecha.
Y obvio que el q lo defiende lo hace por ideologia :P.