alfinal es una verga , hay otro ending mejor que el que sobrevivis con tu hija?
onda las posibilidades son re pocas, o trabajas siempre , o elejis a tu familia o elejis boludear , hay alguna otra posibilidad xD?
Versión para Imprimir
alfinal es una verga , hay otro ending mejor que el que sobrevivis con tu hija?
onda las posibilidades son re pocas, o trabajas siempre , o elejis a tu familia o elejis boludear , hay alguna otra posibilidad xD?
Como hago para jugar de nuevo? -.-
click derecho al juego, configuracion del flash, y bajas la barrita de guardar contenido a minimo (Nunca)... le das F5 y listo, podes jugar de nuevo
hay mucha menos variables de las que parece en realidad XD, es asi, o te matas porque no tenes nadie a quien proteger, o te mata jim el anteultimo dia, o te enfiestaste, no encontraste la cura y te quedas en el laboratorio, y alguna que otra mas
La 1ra vez termine en el parque, encontré la cura me salve yo y mi hija. (Mi esposa se suicido)
La 2da vez me termino matando un compañero de laburo porque yo tenia la culpa y nunca fui a laburar hahaha.
El mio se quedo durmiendo en un banquito y no pasa mas nada, termino ahi o que onda?, sigue sentado
todos los finales quedan con una escena final que queda parada ahi y listo :P... estas seguro que esta durmiendo xD?
si, se sentó en un banquito y cerro los ojos despacio y ahi quedo jaja
eso es que murio xd
ah si, se esta durmiendo una siestita de 3-4 horas... espera que se levante que sigue investigando