Re: Te aplicarias el T-Virus?
te pensas que sos el unico?
seria un peliculon si lo hicieran con la actriz que hace a jill y lo ambienten con los hechos del RE3: nemesis... el ambiente desertico y la sensacion de inseguridad estes donde estes seria una masa si se lo ve en el cine :D
si tengo chances a garcharme a milla jovovich, lo haria.
Si me dan un papel importante en Resident Evil si (?)
Cita:
Iniciado por
Skull007
te pensas que sos el unico?
seria un peliculon si lo hicieran con la actriz que hace a jill y lo ambienten con los hechos del RE3: nemesis... el ambiente desertico y la sensacion de inseguridad estes donde estes seria una masa si se lo ve en el cine :D
No solo ese, el ambiente del 2 es igual y a la véz se ven 2 historias.
En fin, estan re cagadas las películas, si hubieran sido con Jill desde un principio siguiendo los hechos desde RE1 hasta el 3 diría que la gran mayoría de los seguidores estariamos más que contentos. Lástima que siempre se tienen que aplicar las lucesitas flasheras y las pelotudeces onda matrix para atraer más público.
yo siempre tuve la impresion cuando aparecio la primera que se le cambio el guion a ultimo momento, la jovovich hubiera sido jill, el vaguito q se transforma en nemesis chris y que paul anderson una noche se fumo paco en mal estado y le cambio el guion a la mierda que conocemos ahora
es que seamos sinceros, la mina que hizo a jill valentine le quedaba DE 10 EL PAPEL hasta en apariencia fisica... pero bueh aca a los directores les chupa un huevo el publico gamer, entre mas mierda le vendan a la gente y mas se enganchen mejor
yo no jugue ni el 1 ni el 2 asi q no tengo q decepcionarme :P
Yo jugue a todos menos al 5.
Para mi exageran man, esta bien la historia se fue por las ramas, pero que esperaban de Hollywood? En todo caso echenle la culpa a los chupapijas de Capcom que seguramente vendieron la licencia en condiciones raras, dsp se pusieron a hacer esas peliculas de animacion poronga como para compensar.
En lo personal me agrada el personaje Alice, seguro la van a meter en algun juego y les va a kber a los Residentfags (?)
Alice + Movies = Parasite eve + RE
:mogo:
mientras a la larga no me salgan tentáculos de la boca como a Wesker, si, todo joya con el T xD