Re: He llegado a nivel 80 y no le encuentro la gracia, me ayudan.
Cita:
Iniciado por
ariel24
gracias por sus respuestas y no tomarme boludo, las hago pero no entiendo, como oro de emblemas de daylies eso no me entra, y naxx y otros no me llaman, si les pido, pero en si gracias solomanete quiero saber como ganr daylies y donde obtenerlas para sacar oro gracias de antemano.
las daylis (misiones diarias) son para ganar cosas, ponele, estan las daylis pvp que te dan npcs de bgs, y te premian con puntos de arena, las daylis de raids como las de naxx que te dicen que si matas tal boss cuando la completes te da 10 emblemas que los podes usar para comprarte mas items y subir mas tu gear
pero para eso tenes que hacer primero heros, que siempre caen buenas cosas para alcanzar un buen gear para engrosarte mas
''pero si me piden gs para heros?''
no, la primera regla del (como me gusta llamarlo) club pve es:
1_''nunca hables del gs para heros'', si te lo piden mandalos a cagar porque como dijeron una vez, a una hero vas para equiparte
sobre lo del pala en pve, mira, me cruzo varios retrys en instas y raids, un dps es un dps, pero si queres equiparte mas rapido, con un holy o un tankadin lo vas a hacer
no digo que te cambies de rama a la fuerza, a mi me paso lo mismo, como moonkin cada tanto me metian en alguna, pero cuando me pase a resto, pude equiparme como dps mas rapido, eso esta en vos
estan los retry de alma y lso retrys de pj no se pq se la agarran con los q tienen retry de pj, son mas mogos los q se creen re pros pq tienen otra clase y bardean a los palas :F, el pala en hero te aporta repe, buff, DI, heal 100% claro si el pibe la tiene clara pero un pelotudo sea la clase q sea no lo llevaria, no depende del pj :F
igual ganshi es puto y rosa :D
La solución al problema de que no te llamen. Hace heros y cuando te tenes confianza ARMA VOS ! Wipeando se aprende.
@Ganshi: Conozco solo 2 retris que pegan PvE. Por eso es que los aborresco, restan porque pvpean y nisiquiera buffean cuando se los pedis.
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
estan los retry de alma y lso retrys de pj no se pq se la agarran con los q tienen retry de pj, son mas mogos los q se creen re pros pq tienen otra clase y bardean a los palas :F, el pala en hero te aporta repe, buff, DI, heal 100% claro si el pibe la tiene clara pero un pelotudo sea la clase q sea no lo llevaria, no depende del pj :F
igual ganshi es puto y rosa :D
Capaz vos tuviste más suerte que yo y te relacionaste con paladines más lúcidos.
Yo cuando digo que los paladines son la escoria del server lo digo porque es lo que la experiencia me ha demostrado... siempre que había problemas de buffs en raids, auras, etc... todo eso por paladines... tanques que no agrean, dps que no dpsean, healers que se les mueren los tanques... sí, paladines. Siempre paladines.
Capaz alguno tuvo otras experiencias más positivas con paladines. Yo no.
jajaja si habre renegado con los palas en las raids, nunca bufeaban o te mandaban cualquier buff(igual esto ultimo es por la forma rara de bufear del pala)pero siempre que se buffea, al final empiezan las puteadas porque los palas no hacen nada a pesar de que les avisaste 20 veces por warning jaja....ahhh estos palas che ^^
y por lo general son palas retris los boluditos, claro esta hay boluditos de todas las clases pero mas frecuenciados estan los paladines.
son la clase mas facil de leviar por eso cualquiera puede llegar a 80 siendo un pala pt que pega con 3 botones. de ahi viene la mala reputacion de los palas retris
fruta, ninja y caprichoso
Igual el retri ya no es tan fruta me parece... pero sigue siendo fácil de usar, por eso no disminiuye la población. Aunque ahora me parece que la población de warriors está por alcanzarlos...
Me baso en la realidad eh, no estoy emitiendo ninguna opinión sobre nada.
En cata cambia muchisimo el retri y si cabeceas el teclado con uno te oneshotean.
Y vos juani sos el que pedia Warriors en RD, te acordas?
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Igual el retri ya no es tan fruta me parece... pero sigue siendo fácil de usar, por eso no disminiuye la población. Aunque ahora me parece que la población de warriors está por alcanzarlos...
Me baso en la realidad eh, no estoy emitiendo ninguna opinión sobre nada.
No se tratá de facilidades, a esta altura es cuestion de ideocincracias e ideologias, osea a estas alturas la gente que tiene un retri es porque le dijieron que es facil de usar o porque le dijieron que era fruta, entonces los nuevos retris ya son de ese tipo de personas al que les gustan los pjs frutas, aunque le hayan pifiado en la clase