Recién updateé a la 3.3.5, apenas logueé (en Darnassus bien oxidado) tiré un blink sobre la rampita y me recorrió toda la distancia (me dejó abajo). Se me paró la picha.
Versión para Imprimir
Recién updateé a la 3.3.5, apenas logueé (en Darnassus bien oxidado) tiré un blink sobre la rampita y me recorrió toda la distancia (me dejó abajo). Se me paró la picha.
dueleando contra un mago, cuando tiro ilus no me destargeteo. cambio eso? o es bug?
Agrego, nose si lo pusieron por ahi, o si lo habre puesto yo nose xD
El invi no te saca de combat.
Si te lo saca, pero no es instant el salir de combat. Tardara 2 seg.
Seguro ? Con mobs me paso que aunque usara el invi, me seguian persiguiendo. Y para salir del combat tenia que irme corriendo hasta que estubiera lo suficientemente alejado como para salir del combat normalmente.
Recuerdo que antes te sacaba el combat de toke.
Yo te hablo en pvp y me lo saca.
Yo lo use cuando se me bugeo combat y no me lo sacó.
el invi lo mientras me perseguia un mob q evadia todos los ataques lo use y no me sacaba el combat.. tambien en pve lo use y no me sacaba de combat
otra cosa q queria agregar.. el brain freeze procea no solo atacando sino tambien dejando q te peguen... como el skill dice q se activa con cualquier daño de escarcha con efectos escalofriantes .. pense q podia ser por armadura de hielo.. pero en si no hace daño
el invi en bgs te saca combat... creo q solo cuando te persiguen los bichos q te siguen medio mapa no te saca combat
Está bien eso. El chill de Ica Armor activa tanto Mind Freeze como Fingers of Frost o Frostbite.