Instrumentos.Cita:
Iniciado por SaikO
Versión para Imprimir
Instrumentos.Cita:
Iniciado por SaikO
que limon ^_^Cita:
Iniciado por Lobo Gris
che ya que andamos recomendando cosas bajate The Gathering-Strange machines :P
soy dislexico pelotudo ¿algun dia les va a entrar en la cabeza?Cita:
Iniciado por Tentaculat
Bajate New Order - Blue Monday ^^. (Tranqui no es electronico :p o no tanto xD).
flaco, no sabes nada.Cita:
Iniciado por Kaervas
Este thread solo demuestra lo pelotuda que puede ser la gente y no por que sea pappo, sino x q burlarse de la desgracia ajena sea de pappo, kioskero o el verdulero esta MAL, o alguno de ustedes les gustaria q si se mueren sus viejos yo salga a decir "vendo corpiño dropeado por la vieja de X", mm creo que no, asi q esta mal.
Prox desvirtuada se cierra.
Yo escucho Steve Vai, Satriani, BB King, DiMeola, De Lucia, Queen, Guns y muchos mas, desde Miles Davis hasta Alice in Chains. Y escucho muchisimo de musica electronica, vos me vas a venir a decir que el que escucha musica electronica no sabe de musica?Si flaco...segui con lo tuyo nomas.Cita:
Iniciado por Vicky
jaja noo para, eso es de mi epoca..conozco new order ...yo escuchaba la z-95 tambien.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
yo empese escuchando depeche mode (aun me gusta) y luego descubri Iron Maiden y cambio todo :P puro metal hasta mis dias ..como tambien amo la musica clasica, escucho gotico...de electronico solo me queda depeche y algunas cosas industrialosas.
igual esa epoca ochentosa con depeche pode, new order, camuflage..etce, se recuerda con cariño
Era una respuesta a la pregunta, no una correcion al error ortografico, si a eso te referias.Cita:
Iniciado por SaikO
Hmm...Front 242
SaiKO dislexico o no, sos groso, sabelo :)