Re: Buscando players con manos en ragnaroz offi.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Mi firma es la mejor, caras de pija.
No, no lo es.
Queres la mejor firma? :3 Pone con la loca de la remera de motorhead :3 Y despues hablamos V_V
Perdi a las cartas Y_Y recien se van los borrachibes Y_Y me vendria bien ver eso :3
Cita:
Iniciado por
vogelhund
ni da, se van a llevar la mala costumbre que tienen acá, hay 9984356788764 guilds formadas entre 3 personas y sus 87765678845754567 pjs... es al pedo, aunque ahora con el sistema de lvleo de guilds y de repu con la guild quizás se jueguen más en vez de pelearse por boludeces y dividirse
lvlear mas o menos rapido es al pedo. vas a terminar sienod 85 en un toke sea como sea. y una guild grande, con las actuales raids de 10 es al RECONTRA pedo. mejor una donde nadie te toque las pelotas por cualquier forrada
no es al pedo si todos son chinos y quieren hacer legendarios necesitas una guild de 20 personas minimo
eh insisto una guild de 10 personas no sirve a menos que entre las 10 se pongan de a cuerdo para subir pjs con spec especificas para tener la mayor cantidad de buff/debuff para la raid, y si uno te falla cagaste anda a gritar a ogri pidiendo spec, gear y manos
Se pueden pedir manos? :O
Yo quiero dos T_T
hmmm no, mi firma es mejor
Cita:
Iniciado por
Dunkan
hmmm no, mi firma es mejor
No, no lo es.
Son todas horribles las firmas ¬¬ Ninguna se actualiza >_<
No se considera firma un Impr Pan Screen ni esas que las auto hacen las paginas.
Por ende gana Simim.