A este thread le falta un express italiano para bardear..
Damas y caballeros: Sir. Alexis Sanchez.
Uno de los jugadores más explosivos que haya visto.
Salu2
Versión para Imprimir
A este thread le falta un express italiano para bardear..
Damas y caballeros: Sir. Alexis Sanchez.
Uno de los jugadores más explosivos que haya visto.
Salu2
Podemos bardear a shafo que lee il corriere de la sera, el marca tano! ROMA NO EXISTIS! Totti andá a vender shampoo (?)
Que jugador Pato che! Lastima que estubo buen tiempo parado por una lesion y recien en estos ultimos partidos viene agarrando el ritmo de vuelta.
CORDOBA SOS UN PELOTUDO BARBARO! ASISTENCIA PARA EL GOL (EN CONTRA), PENAL Y EXPULSION!
Dios que bronca que me da, no veo más un partido del Inter.. Cordoba pelotudo ojala te hechen a la mierda, no servis para un carajo. >__<
Salu2
Jajajajjaja todo el mundo lo faja a Rossi, esta vez le pego Ibra
(ya le habia pegado Chivu una piña en la cara)
---------- Post added at 16:50:34 ---------- Previous post was at 15:38:22 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOL TOTTI
GF lazio
http://image.gxzone.com/images/8/b/8bae5756fde.jpg
El Milan perdió con el Palermo y se reabrió el campeonato con el Inter a 2 puntos, el Napoli a 3 y quizás el Udinese que está a 6 podría tener chances también.
El Inter lo da vuelta contra el Milan y termina ganando su 6° liga consecutiva G_G!!
Salu2
Shafo tu no vives en italia? sabes cuanto andaria el precio de un derby inter-milan para ir a verlo no? sabes si se agotan las entradas muy rapido o estan ya agotadas? :D.
Inter Milan no tengo idea porque es en San Siro
Pero en el Olimpico pagué 50 euros la vez que fui.
cuando juegan inter-milan?
Creo que el sabado, osea mañana.. no? por eso la pregunta xD. Me vine 6 dias a italia con unos amigos y si quedan entradas vamos a ver el partido :P.