Re: Que vena dan este pt..
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
Yo lo cierro y vos abrilo pa los pibes de la taberna bigote,mulo,flogger arrepentido
pa lo pibe de la taberna e guacho recatateeeee gil .
negrito del pozo y la concha negra de tu cornudisima y flujuda madre.
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
Yo lo cierro y vos abrilo pa los pibes de la taberna bigote,mulo,flogger arrepentido
yo ya deje de ser mulo de esta comunidad hace rato, ahora el nuevo mulo sos vos titan.
Cita:
Iniciado por
DarkTester
yo ya deje de ser mulo de esta comunidad hace rato, ahora el nuevo mulo sos vos titan.
nunca lo dejaste de ser tonto, no sientas qe safaste o qe sos piola porqe no.
Cita:
Iniciado por
Exx
nunca lo dejaste de ser tonto, no sientas qe safaste o qe sos piola porqe no.
ya safe hace rato, pero vos no te diste cuenta todavia =)
no no sfaste capo :S , yo decido si sos mulo o no.
Cita:
Iniciado por
DarkTester
ya safe hace rato, pero vos no te diste cuenta todavia =)
que vas a safar, vos cara de poronga tendrian que hacer un nueva seccion "puteen a DarkTester".
Cita:
Iniciado por
Exx
no no sfaste capo :S , yo decido si sos mulo o no.
vos no decidis nada de mi =)
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
que vas a safar, vos cara de poronga te tendrian que hacer un nueva seccion "puteen a DarkTester".
vos mejor callate la boca y quedate pillo que tanta bronca me tenes y no podes conmigo ;)
bronca no te tengo si me divierto putiandote que es otra cosa te haces el malo en otros foros pelotudo.
E MAZE LOCO SO RE VILLERO VO NO SE TE ENTIENDE UNA PORONGA RESCATATE GIL PORQUE VOY A IR A ROMPER TU CASA DE CARTON
Cita:
Iniciado por
Exx
pa lo pibe de la taberna e guacho recatateeeee gil .
negrito del pozo y la concha negra de tu cornudisima y flujuda madre.
vos ke saltas si nadie te bardio gil
---------- Post added at 14:00:41 ---------- Previous post was at 14:00:12 ----------
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
bronca no te tengo si me divierto putiandote que es otra cosa te haces el malo en otros foros pelotudo.
E MAZE LOCO SO RE VILLERO VO NO SE TE ENTIENDE UNA PORONGA RESCATATE GIL PORQUE VOY A IR A ROMPER TU CASA DE CARTON
ajajajajaaja te salio bien
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
jaja por lo menos no me hacia el q usaba cheat en flooder, y tampoco erre intentando tirar un server tuyo