Re: q hacemos en el modo testeo?
Cita:
Iniciado por
simi_m
Cómo podes creerle a un hincha de racing...
Rescatate con la academia guachin..
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Keta
Patch 3.2.2) Although this spell seems lackluster for specs besides Arcane, it's worth keeping around for this simple truth, it penetrates LoS.
(Patch 2.0.1)This is also one of the most unique spells in the game, with the proper spec damage doesn't interrupt it... it is the only channeled spell that crits, follows the target regardless of position (sometimes even out of LOS)
Para los nuevos, lean los comentarios de wowhead, casi siempre aclaran algunas cosas.
La descripcion de wowwiki por ejemplo dice que:
While you stand and
channel, Arcane Missiles launches bolts of arcane energy at your target, dealing the given damage each second.
Unlike other channeled spells,
each second (or "tick") is considered a separate direct damage missile which passes through the normal direct damage checks (
crit,
resistance). Furthermore, both the initial cast of Arcane Missiles and each Missile are considered spell hits, resulting in a maximum amount of 6 hits per cast when talented.
Eso puede dar a la confusion. Osea que el DAÑO de cada tick esta echo en base a la formula de un spell directo. Solo el daño. No el checkeo de LoS o alguna otra porqueria.
bah CREO, a no ser que este confundido.
http://www.youtube.com/watch?v=7duX4...eature=channel
ni hace falta wowhead para eso
Habilitaron o estan pensando en poner la Arena de Orgrimmar o la de Dalaran ? Alguien testeo eso con Skir ? Nada ? Limbo ? Nada ?
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Fixed.
Indeed Seme_n.
Saludos Az!
Es que llevaba 23 hs. sin dormir.
Cita:
Iniciado por
Citru
claro.. los misiles arcanos una vuelta en un post magus habia explicado q cada misil q tira el mago tiene su propio check de LoS.. y q aca no estaba funcionando por q cuando atacabas a un target visible.. si este se escondia el channeling continuaba
No, era al revés.
Lo de que cada misil tenía su check es bastante viejo, ahora (desde hace un tiempo) funciona igual que todos los channeled, pero acá hasta hace 2 parches seguía bugueado y cada misil seguía teniendo su check, por lo que si se te salía de línea de visión se cortaban. Ahora ya andan bien.
Ah, Blooder, te quiero comentar que sos un salame.
Me lo dicen todos los días, quedate tranquilo.
gracias ya entendi q era el LOS...acabo de hacer ulduar y se recontra re bugio ignis, ya lo postie aca http://foros.gxzone.com/200509-raid_...ml#post3654967 no es mucho pero espero q sirva de algo...
ahora voy a ver algo de ramdom bg q creo q me dio 16k de honor en alterak, una animalada