ginsu2003 no eres un pj q banearon?
Versión para Imprimir
ginsu2003 no eres un pj q banearon?
Ginsu es Florchis, vos quien sos thiara?
Mira, te digo una cosa, yo hace mas de 2 años que soy nivel 100/101 (es la misma mierda 5 puntos de stats nomas) no hay nada para hacer en este lvl, ayudar a los lows si todo lindo, llevo añares haciendolo, para que despues sean unos malagradecidos o no te den pelota cuando se equipan, godless, si, la misma cueva una y otra vez, por mas onda que le pongas aburre a la larga, Hall para uno mismo, ahora que se puede dejarlos abiertos y con multicliente es cuestion de armarte una rutina diaria para sacar dorados y chau, una vez q los tenes que te queda? Rank 8 de repu, sacar los pocos skilles que te quedan en Arcadia/Purgatory, (a mi me falta 1 de Misty y 2 de Arcadia) onda, si me pongo a limar esas 2 boludeces que me faltan listo, termino el jueguito ya, xq despues de eso no queda nada, No Hay tws (la ultima decente fue en TSC DuX vs Great), no hay agites, los eventos son los mismos de siempre y ya todos tienen eye, solitude, etc. Asi que pregunto, cual es la diversion de esta version chota de PW? a uds quiza les falten cosas, pero una vez que lleguen a conseguir eso van estar en la misma situacion que nosotros, yo no soy cheater, ni tampoco deje de jugar, simplemente estoy aburrido de logear y ver en adc a Zelgadiss, Kikyo, Soulsteel, Lorhaine y otro par mas.
Nadie los obliga q voten si al reset, pero no sean pendejos, piensen un poco en los pro y contras que esto traeria
Aclaro que no fue bardeando a nadie este post, es lo que pienso solamente
halley +1
PD: si alguno tiene cuenta activada del closed beta del Forsaken World aviseme =D
no podria hacerse las ultimas 2 o 3 donaciones que se hicieron este año?, de esa forma abarcaria a todo el mundo, pj activos, pj q abandonaron a mitad d año y los baneados U_U
Se muy bien quien es ginsu, solo pregunte si era un pj baneado, por como esta de acuerdo con el reset, porq el no tiene nada q perder, total ya lo perdio. Yo quien soy? soy thiara , asi dice mi nick :)
Tu dejas de jugar cada mes porq te aburres, y vuelvo a decir lo mismo, no hay agites, tw, porq no estan , las mismas personas q dicen q el server esta muerto lo hacen posible, si esa gente quisiera volver, vuelve el agite, tw, y lo q tu quieras.
yo llevo 2 años jugando, y si me aburro en algo de mi pj lvl 100, lvleo mi mochi, si , no es pecado tener una mochi.
Sigo opinando q no al reset.
y q diferencia tenes entre lvlear una mochi y un pj dsd 1? acaso no es lo mismo?
dices q no tengo nada que perder?
tengo un pj nuevo, Nebride, lvl 69 para 70, dices q no tengo q perder? tiene mas de 200$ metidos
te parece poco?
pero dejando d lado eso, el server esta muerto, cambiar los gms nada mas no va a solucionar nada, el tema esta en q, mira t lo pongo asi, imaginate q tenes un edificio, esta viejo, nunk lo mantuviste y se empieza a caer a pedasos, si le pones 20 tipos d limpieza, no va a ser lo mismo q antes, si tapas las rajaduras con jeso, no vas a arreglar nada, pq va a volver a rajarse, el server llego al punto d no retorno, dond es, o dejar q siga cayendo en picada, o resetearlo, cambiarlo, hacerlo bien desde el principio, pr mas gm q pongas para dar eventos, el server esta muy bugeado y no se puede reparar, es bastante complicado, prefieren seguir con los pj asi como estan, y q cada vez ande peor, con menos gente?, a hacer un pequeño esfuerzo y volver a empezar d nuevo? hacer las cosas bien desde un comienzo,eso es lo q necesita el server, un nuevo aire, un renacimiento U_U
Para mi es una tontera resetear todo ai muchos q tienen las cosas(+12+10+8+9 etc) perder todo en un reset ni da la repu todo lo q se junto todo a la mierd?.... naaa No al reset no pienso jugar otra vz de 0. cuando costo armar al pj jeje
haber, sauron lo dijo, se devolvera gran parte de los cubis donados, 3meses, 3 ultimas donaciones, o 25% dl total donado anual, no les parece suficiente?
imaginate q este año donastes y subistes todo tu set a +12
te estarian devolviendo los cubis suficientes para subir 1/4 de tu eqipo a +12... y sin contar las tp, hieros, dolls, trompetas, veamos son 11 piesas de set, pongamosle 12, capaz tenes un amuleto extra y se te dio pr subirlo, t estan dando los cubis suficientes para subir 3 items a +12, no t parece una suma interesante, como para empezar a jugar desde 0?
cuantos cubis son esos?
con esos cubis hoy en dia podes sustentar tu pj hasta lvl 80 o mas