Re: Que raza pensas ser en el nuevo server ?
Cita:
Iniciado por
erreoceka1
le han puesto tan poca pila a este tema que proyecto q todo será igual con o sin reset asi no da ganas
No me extraña erreo te acabas de dar cuenta que estas entre una comunidad de pelotudos, vos fijate, que todos tienen 2 neuronas es increible.Todos hacen el mismo chiste, aparte de pelotudos son pelotudos con 0 creatividad, los felicito cada dia un escalon mas arriba :D
yo lo mas seguro es que me haga un Elf Priest:yes:
tortuga ninja
---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:45 ----------
wait, esto era un Th serio ...
/summoning Despise
/summoning succes!
yomer has gained despise summoning skill congratz!
para cuando todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
YouTube - Tenshi vs chiters
---------- Post added at 16:36:30 ---------- Previous post was at 16:32:07 ----------
YouTube - El manco del martillo (parodia a toolz)
werefox espero si se abre el server... esta gente no tiene buena reputación segun se ve:mad2:
q video verga y nisiquiera se sabe el nick de tenshi lol
upyer trabuco de 4ta que haces posteando aca y no entras al ts por lo menos a bardear ? puto
Cita:
Iniciado por
leonel1
q video verga y nisiquiera se sabe el nick de tenshi lol
upyer trabuco de 4ta que haces posteando aca y no entras al ts por lo menos a bardear ? puto
eres tan mal amigo que no sabes que estoy de viaje, no regrese el dia 9 de enero como les habia dicho debido a que me realize una cirugia de cordales y quede sumamente hecho mierda y la recuperacion ha sido una mierda :yes:
ya mañana miercoles regreso a mi casa y aproximadamente a las 10 pm argentina este en el TS :yes:
referente a como posteo lo hago desde mi celular
pfspfspfsppfspf ese video esta bueno pero no le llega ni a los talones a este
YouTube - La caida de flanipto (parodia)