esta bien lo que postio..es medio cursi, pero si lo disfruta bien por el. Es como hacer un señor de los anillos propio osea...si lo lees para sentir realismo tas en pedo y el lo que hizo fue hacer una mini historia.
27/12/2010, 16:20
Keta
Re: Una gran azaña, Primera Mazmorra/Instance
Ustedes porque son unos amargos putos del orto.
El dia que me mande en stealth para abrir un par de cajas y salir sin que me "vieran" fue el dia mas groso. EL MAS GROSO, manga de putos.
27/12/2010, 16:27
Raiken
magus relatando el gol de maradona, la cabala que teniamos para hacer los kills de black temple, eso era epico
27/12/2010, 16:39
Slayer
La Ally representada en un thread
27/12/2010, 16:53
Kikotee
Creo que leí más pelotudeces a lo largo de todo el hilo que lo que puso el amigo nak.
El que dijo "si el se divierte roliando que lo haga! mejor para mi q la va a comer si se cruza conmigo ^^"
Alto pete, no puede hacer una instance de lv 20? O_O Por eso va a dejar de ser mejor o lo que sea? Yo hago pve y pvp y te aseguro que me va bien en las 2 cosas, da tu nick a ver quién sos en "pvp" a ver como te va.
Después, proreset, se te notó un poquito la envidia ehh, ya con decir que llevó un lv 80 jaja.. Dios, dejen disfrutar a este pibe del juego, si le mandó fruta e hizo un relato medio flashero problema de él, bardean pero tienen que estar al pedo para entrar a esta sección, leer el hilo y encima de mala gana postear boludeandolo.
Felicitaciones nak, no le des bola a la gilada :D
27/12/2010, 16:54
Demiris
Cita:
Iniciado por rena
"devastadoras mazmorras" oooooo siii claroooo O.o que retooo!
Sos un rolero friki o un enfermo q no tubo infancia?, espero q no hables asi cuando jugas, no podes ser tan fraca!.esta clase de frikiada va mas alla de mi entendimiento perdonenme pero sarpado en n00b sos, deja los cuentitos de dragoncitos y cavernas,dejate de joderrr! aprende a jugar enserio hace pvp y deja de drogarte.
vos sos un fraca como decis o una lacra, como te vas a enojar por la felicidad ajena? el loco postea algo lo bardean y ensima ni devuelve la bardiada es una masa y vos saltas a bardiarlo asi, esta bueno pensar y despues escribir, mas cuando tenes tiempo
27/12/2010, 17:09
KiraKurono
congrats, ojala no te encuentres instas bugs en el camino a 80 :o
off: quiero una sección de roll así leo bardo todos los días xD
27/12/2010, 17:52
proreset
Cita:
Iniciado por Kikotee
Creo que leí más pelotudeces a lo largo de todo el hilo que lo que puso el amigo nak.
El que dijo "si el se divierte roliando que lo haga! mejor para mi q la va a comer si se cruza conmigo ^^"
Alto pete, no puede hacer una instance de lv 20? O_O Por eso va a dejar de ser mejor o lo que sea? Yo hago pve y pvp y te aseguro que me va bien en las 2 cosas, da tu nick a ver quién sos en "pvp" a ver como te va.
Después, proreset, se te notó un poquito la envidia ehh, ya con decir que llevó un lv 80 jaja.. Dios, dejen disfrutar a este pibe del juego, si le mandó fruta e hizo un relato medio flashero problema de él, bardean pero tienen que estar al pedo para entrar a esta sección, leer el hilo y encima de mala gana postear boludeandolo.
Felicitaciones nak, no le des bola a la gilada :D
65+(?)
Las instances lows con gente del lvl suguerido por la instance es mucho mas divertido que otras en top lvl... De ahí a crear un thread así hay un graaaaaan paso...
Jugar en serio fue lo más ridiculo que se leyo en este foro (después de xpress)
27/12/2010, 18:22
Cmburns
la verdad ni me va ni me viene el thread, porque todos tiran jodas, o sea, todo bien con el pibe
lo descansan un toke y ya esta, a todos nos paso (y al que no, no tubo infancia)
Cita:
Iniciado por proreset
te crees superior a mí que pones los dos signos de pregunta?
¿que te pasa gil? ¿te molesta que escriba como se debe y no como un yanki?
Cita:
Iniciado por proreset
---------- (chiste ---------- , sos capaz de tomartelo enserio)----------
ah, mas te vale (¿!?)
27/12/2010, 18:45
Codo
Cita:
Iniciado por rena
No soy friki soy Gamer hay diferencias como el pibe q mira anime y el otaku.
Juego y aprendo los Games asi sabiendo lo disfruta mas, si el se divierte roliando que lo haga! mejor para mi q la va a comer si se cruza conmigo ^^.
Bardeo lo q quiero Muerte a los Pve fracas!
pd:bardo!
T la das de gran capo Pvper y nadie sabe quien sos.