Re: Lynx, peach no me extrañen vuelvo....
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no tengo ...... ya voy a poner unas cuando este en la pile con tu sister
dale gordo quien te va a creer que no tenes fotos!!! postea algunas dale sorete
surva, andabamos cerca, yo con esas pendejas y un amigo tabamos en piria. un dia conseguimos unas trolas y las pasamos a buscar en la dodge y venis pa la casa de mi tio.. las tenemos en bandeja, raspar y comer
Bueno hace ya tiempo tenia ganas de ir a pescar de madrugada/amaneciendo y hoy fui.
de 5:10 hasta las 9 aprox.
No saque NADA... yo pense que a esta hora iba a picar y sacar bastante, pero nada....
Ahi van fotos.
Los pibes salian de bailar y vos ahi festejando.
Te felicito.
Posta.
Va, en realidad no porque no sacaste nada,manco.
survi pa empezar veo q estas en arena pelada, q yo me acuerde bien en la punta de punta del este hay un pedregal importante, el horario es excelente, de hecho los pescadores de verdad salen a esa hora. el problema es qe en la arena el pescado no tiene mucha comida. busca la piedra. la cagada es q vas a enganchar. 2 o 3 veces teniendo suerte, y vas a perder plomo anzuelo etc. pero la recompensa puede ser una linda corvina.
jajajajajaja bien ahi en la anteúltima foto Surve:
\m/
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
jajajajajaja bien ahi en la anteúltima foto Surve:
\m/
saphe
------------
Bueno ya no jodo mas, me voy mañana de mañana.
Hoy de tarde fuimos de nuevo con mi padre.
A una parte re lejos que se llama la barra. una cagada, estaba lleno de cangrejos pero MAL... y era re llanito.
Y despues nos fuimos "cerca" de las rocas de nuevo pero en la parte de playa. y salieron 2. chicos pero bue...
Lo groso fue que saque el primero en el primer tiro, y a los 10 min de tirar la segunda vez salio el otro mas chico. (no le saque fotos) y estabamos re cebados... pero no salio nada mas... ¬¬
Cita:
Iniciado por
Survivorman
saphe
------------
cuerpo ovalaoooo que tenes. en la foto que tenes el pescao , tenes la carnada adentro de la remera?. o es tu panzota......
http://www.readthesmiths.com/article...nationfail.jpg
peach,,,,,,,,,,,,, fotos tuyas. el foro entero las pide, dale show us what you got
Survi, si habia cangrejos te hubieras puesto a cazar eso jajajaja.
Salen ricos.
---------- Post added at 02:38:53 ---------- Previous post was at 02:38:40 ----------
Survi, si habia cangrejos te hubieras puesto a cazar eso jajajaja.
Salen ricos.