Para que me pedis citas si se entendio perfectamente. Y si, son todos guapos de monitor, pero eso paso toda la vida aca... Aunque te digo que hubo encuentros, no solo fue bardeaditas de monitor.
La poll la puso Fay, antes del comentario de Banh, y es bastante claro, "lo tenemos en cuenta" significa, que van a tomar en cuenta la poll, no que la poll decide, porque en ningun lado lo dice. No le busques la quinta pata al gato. Creo que vos entendes lo mismo que yo en esto, solo que no te gusta y queres que esta poll decida. Pero como te dije, no tiene ningun sentido que 50 tipitos decidan por el resto. Me parece que habria que probar para eliminar dudas.
Capo, vos podes escribir eso 200 veces, al margen que no tiene ninguna profundidad que impida ser entendido la primera vez que se lee. Simplemente, al no tener nada mas que agregar, repetis.Cita:
Iniciado por Lugaid
1- La evolucion siempre va a ser por separado, simplemente porque no se puede hacer party, y porque una parte importante del comercio, los 'vendors' son solo para tu faccion. Sin contar que hay mapas de lvl alto, solo para tu faccion. Cuando tomes una fortaleza, solo vas a poder matar a la faccion enemiga, porque el pvp es de facciones, no le podes pegar a tu faccion, asi que estas obligado a pelearte con la faccion enemiga. Aparte, en la historia de la humanidad, hay miles de casos de pueblos que se entienden perfectamente y estan/estuvieron en guerra durante años. Asi que no se de que vida util al server hablas...
2-La comunicacion interna nunca va a decaer, porque si no ¿con quien hablas? ¿con los enemigos? o sea, ¿vos de verdad pensas que va a haber menos chat entre tu faccion por esto? ¿te parece un poquitito tirado de los pelos?
3- ¿Que se frustren players? ¿cuando paso que alguien abandone un juego porque alguien te diga "pt"? justamente es todo lo contrario, si alguien te mata, vas y leveleas mas, y si no tenes tiempo, vas con amigos, ¿o vos vas a abandonar porque te digan "pt"?. Cualquiera.
4- Chabon, un enemigo siempre va a ser AP, aunque el mayor source de AP son las instances de Abyss, matando gente te puedo asegurar que tardas 10 veces mas. Es mas me levante generoso y te digo, haciendo Roah y Asteria te forras de APs.
El WOW es uno de los juegos mas jugados, para mi es horrible, detesto esos graficos de Hanna Barbera, pero es uno de los juegos online mas importantes, aunque, no conozco a ningun player serio que juegue WOW, y con esto me refiero al tipico limado que tiene 29 personajes en un server x1 y con todos te rompe la cara, que conozco a muchos asi, pero ninguno juega WOW jaja