Re: Combinación Arena 2 vs 2
Me refria a cualqueir tipo de spell que te mantenga en el piso obviamente que no haga dmg, como el web de la araña por ejemplo, al menos eso hago yo, el problema es que si usas el spell de tu pet para eso pierdes herramientas de kiteo.
Yo tambien trato de tirar la trampa donde estaba originalment el objetivo, pero cago fuego cuando extrañamente el target, afectado por scatter, se mueve dos veces en la misma direccion, alejandolo totalmente de la trampa jaja.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Me parece que con un root no rinde, pq hace damage y el target sino me equivoco deberia seguir rooteado por mas que le metas la trampa. Con ciclone se complica, por el hecho que si la trampa se activa antes de tiempo tira inmune y si se activa tarde puede correr tranquilo, un stun todos sabemos q a los palas le dura un pedo y tenes que ser flash para meterla.
Yo en la Burning crusade jugaba con un mage y lo que hacíamos nosotros por loco que parezca era:
SIEMPRE salía la maldita arena de nagrand...
1º El tiraba Pom+poly al que queríamos neutralizar
2º Le pegábamos los dos al que íbamos a matar
3º Yo ponía aspect of the cheetah y pasaba por donde estaba hecho oveja el loco para dejar una freezing trap. Acuérdense que en esa época no había freezing arrow
4º El loco pisaba la trap y nosotros dos teníamos más tiempo para pegarle al otro
5º Conclusión, ninguno tenía un pedo de gear y éramos prácticamente free kill, pero con tantas ganas que le poníamos los hacíamos renegar un buen rato
Así que, si bien no sabés en dónde está exactamente el loco al que le tiraste scatter shot, otra que intentar no te queda, no vas a tener una opción mejor que ésa. Y seguro que en el offi es así también.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Me parece que con un root no rinde, pq hace damage y el target sino me equivoco deberia seguir rooteado por mas que le metas la trampa. Con ciclone se complica, por el hecho que si la trampa se activa antes de tiempo tira inmune y si se activa tarde puede correr tranquilo, un stun todos sabemos q a los palas le dura un pedo y tenes que ser flash para meterla.
Yo en la Burning crusade jugaba con un mage y lo que hacíamos nosotros por loco que parezca era:
SIEMPRE salía la maldita arena de nagrand...
1º El tiraba Pom+poly al que queríamos neutralizar
2º Le pegábamos los dos al que íbamos a matar
3º Yo ponía aspect of the cheetah y pasaba por donde estaba hecho oveja el loco para dejar una freezing trap. Acuérdense que en esa época no había freezing arrow
4º El loco pisaba la trap y nosotros dos teníamos más tiempo para pegarle al otro
5º Conclusión, ninguno tenía un pedo de gear y éramos prácticamente free kill, pero con tantas ganas que le poníamos los hacíamos renegar un buen rato
Así que, si bien no sabés en dónde está exactamente el loco al que le tiraste scatter shot, otra que intentar no te queda, no vas a tener una opción mejor que ésa. Y seguro que en el offi es así también.
con el cd de las trampas es jodido que el healer se quede parado tanto tiempo, sobre todo si sabe que tiene un hunter en frente. Lo que si seguro algun gil habra xD
Cita:
Iniciado por
Gaudium
Bueno, en cata tenes trap luncher, si queres castear trampas... habra que ver que tan util sera y como funciona si algun dia llegamos alli.
Es muy util el trap launcher, la cagada es que se ve el recorrido de la trampa en el aire pero en si es muy util para que no pase eso de lo que estan discutiendo pepino y pelo ("Es imposible metersela" vs "no lo haces porque no te dan las manos" in eternium).
Cita:
Iniciado por
Gaudium
Sobre lo primero, asombraria la cantidad de nabos que te corren y se comen la trampa. Por supuesto que es mi ultima opcion, tengo que no tenr concussive, o haber quemado casi todo otro cd para tirar una trampa en movimiento, y asi y todo el 50% de los boludos se emociona tanto por sacudirte... que se come la trampa.
Me anoto en ese club de boludos, soy una MAQUINA de fumarme traps.
Saludos Az!
eaaa primer fan del club :D
el warr siempre se come las trampas, es más yo pongo antes de q me tire charge/intercep y le cago uno de los skills, aprovecho me alejo pongo trap de culebras, el warr me tira intercep se come atrapar, y además del slow de las serpientes. entre tanto le doy al pala, y siendo sv tengo 22 seg de cd asi q casi siempre lo tengo cceado o alejado al war.
q buena onda eso del sv, yo contra los wars un hermoso scatter shot, se enojaaa de toqe por q se ponen re loqitos por pegarte (corte q es la onda pero igual :P) meto una friz trap y taraaan, un rato lo mas pancho dandole al pala, aunque me es complicado xD
Ya se que no va al tema pero ¿Con quien jugas pepino?
El team es de 4. Con reo, thendrial y desk(aunque no lo maneja el dueño).