Re: Accidente de F1 Imagenes muy furtes!
Cita:
Iniciado por
miltonw
jaja un mini teclado de logitech (g13) te tira noticias que se actualizan por rss en la pantalla lcd que tiene... para que? no se .
Weeeeeee y yo que pensé que era un flash mio....
Cita:
Iniciado por
SKD
Weeeeeee y yo que pensé que era un flash mio....
para nada, te tira los nicks de los que hablan por ts, y creo que podes usar admin de ts por medio del cosito este.
Mi G15 hace lo mejor que podria pedir... te avisa cuando alguien te habla por msn (Pidgin en mi caso), me deja leer los mensajes y contestarlos desde ahi mismo sin minimizar nada.
Ahora me van a decir que también les trae el inodoro para que meen -.-
Cita:
Iniciado por
Shimura
pero las macros son sólo para el l2. o ya están en otros juegos?
sisisi los macros los invento el lineage. es un juego que es injugable sin macros de otra forma. hay que tocar muchos Fs
Cita:
Iniciado por
Shimura
pero las macros son sólo para el l2. o ya están en otros juegos?
El l2 fue una pija en el sentido de configuraciones porque nunca entendi porque tardaron tantas cronicas en poner el bindeo de teclas in game... de todas maneras los binds y macros los podes hacer afuera con el driver del teclado xd, ya existian en otros juegos.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Mi G15 hace lo mejor que podria pedir... te avisa cuando alguien te habla por msn (Pidgin en mi caso), me deja leer los mensajes y contestarlos desde ahi mismo sin minimizar nada.
Muy bueno eso xD.
Cita:
Iniciado por
Kinda
sisisi los macros los invento el lineage. es un juego que es injugable sin macros de otra forma. hay que tocar muchos Fs
Como que es injugable, con el enter chat y moviendo los dedos es algo demasiado divertido...
Cita:
Iniciado por
SKD
Ahora me van a decir que también les trae el inodoro para que meen -.-
En cualquier momento traen un boquilla o un cañito con picos adaptables.
Cita:
Iniciado por
Kinda
que me bardeas vos al l2 kinda puto, mira que llamo a medium