Re: mujeres gamers fuera de la cocina?(puterio).
Cita:
Iniciado por
Lethos
No se eh? Me basto entrar un par de veces al CoD4 de GX para ver que una minita con privis de admin entraba a veces y se revolucionaban las partidas, tanto como cuando entraba en sargento con la concha dada vuelta como por los pajeros que floodeaban "ey sos chica? oe ps eres chica? eeeeyy".
Eso de ir ganando los privilegios lo vi en el CoD4 nomas, no registre otro juego similar, en la mayoria o sos un croto o sos admin... y para ser admin hay que ser muy cercano, que se yo.. no me paso nunca en unreal o quake :) .
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Totalmente agree, por fin alguien q nos comprende.
Mas que eso, es el unico sincero XD .
no, no lo entiendo porque dijsite solo para entendidos, y la chica del ofi pasa mucho entre miembros de lcan masculino pero como resulta ser lo normal nadie pone el grito en el cielo por ello.
Cita:
Iniciado por
THZAK
q tal es el pw skull?
habiendo jugado el l2, te podria decir que el pw es superior... si bien el l2 esta años luz arriba en materia de graifcos y mapas, el pw es muchisimo mas completo en tema de equip, es muy dificil ver 2 pjs con los mismos stats o el mismo equip... ademas es importante questear y cada ves que subis de lvl tenes 5 stat points para redistribuirlos entre los atributos, dandole asi una build segun el estilo que te guste tener
ademas si no tenes tiempo para lvlear, tenes quests diarias que te dan bastante exp (yo a 99, siendo 105 el top me dara 2% por dia hacer esas diarias)
te moves con asdw y para jugar tenes que tener manos, no es simplemente spammear Fs, hay que tener coordinacion los nerfs no se superponen, hay que tener timing en agite xd
lo malo del juego es que el que pone plata te puede pasar por arriba, porque el enchant de armas y armaduras se hace con items que lo aseguran 100%, osea, el que pone la pasta lleva al tope su set y te puede hacer mierda... tambien tenes items que se llaman doll, que si te matan no perdes exp ni dropeas nada (aun siendo pk) y son dentro de todo faciles de conseguir, entonces los agites se re desvirtuan, se pierde el sentido del pkeo
---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
y no, tenemos varias minas en el guild y juegan la gran mayoria muy bien, y tienen 2 dedos de frente
igual ningun juego se salva... siempre esta el pajero que recluta minas y las equipa :/, y tampoco faltan las huecas de mierda, o las que van calentando vergas de guild en guild
En que pagina habia dicho que eran todas putas?
Se dice que pepa te hace cabecear jodido en el counter... :O!
Cita:
Iniciado por
Camel
En que pagina habia dicho que eran todas putas?
Todavia no lo dijeron, asi que voy a proceder a hacerlo.
Todas putas.
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Se dice que pepa te hace cabecear jodido en el counter... :O!
este post es como el numero 0, como la wild card en el tarot, vacio, pero con infinitas posibilidades...
Si, es bastante similar a la realidad tu experiencia con las gamers.
Pero la culpa la tienen ellas x dejarse tratar como si fuesen discpacitadas.
No te agachas a levantarles lo que se les cayo y sos un bardero total, pero bueno, ese es el porque de que seamos mejores
Cita:
Iniciado por
Z_z
Que podes esperar, peach chuchilla es un individuo promedio en la comunidad de cod4 de gx
Estas equivocadisimo, una war de cod en equipos requiere aparte de las obvias habilidades particulares de cada uno, una estrategia y cabeza lo suficientemente desarrollada para poder moverse en conjunto.
El tema es que en los publicos, si, esta lleno de pelotudos a.k.a. Peachs, que se revolucionan por estupideces como una concha.
Sin ir mas lejos yo tuve toda mi vida 2 mujeres en mi clan, en los otros teams tmb habia mujeres y no pasaba eso en las wars.
Solo vi 1 mujer pegar en el cs.
Y solo he perdido vs 1 mujer en Magic : The gathering.
Y aunque no lo crean, estaba BUENISIMA.