Re: Deterrence para el tuje?
Cita:
Iniciado por
rblanca
Segun tengo entendido todos los spells q pidan estar detras del pj entran... distinto el caso si es un spell normal / ataque normal q se haya efectuado por detras... Fijense en el proximo restart debe estar funcionando como digo...
Por las dudas...fuente
Why does shred go through deterrence - Arena Junkies
Te digo la posta ? es esta confuso y hasta funcionaba mal en el offi , por q ? la skill dice 100% parry en 360° , pero despues skilles como shred,BS etc que solo funcionnan por la espalda , al ser por la espalda no pueden ser esquivados ni parados . Pero entonces por q dan una skill que "proteje" a los 360° si al final es lo mismo ? ..yo me bajo de aca xD ... Mientras un pala no me tire tormenta divina y me pegue por detras ... todo oK! .. ya vere como matar a los rogues y druidas !
Grax por todo!
No se si reiniciaron ... pero sigue funcionando mal :D
No todavia no habia caido.
ahora si cayo... pero siguen entrando golpes... el que mas me llamo la atencion hasta ahora y antes no recuerdo que me haya pasado... teniendo deterrence vino el esbirro de un DK y me stuneo....lol
esbirro? cual es en ingles q no lo encuentro..
---------- Post added at 19:23:55 ---------- Previous post was at 18:42:28 ----------
Sep un error va a estar para el próximo restart
Lo probe bastante .. (todavia faltan algunas spells) pero si, ahora eh "parado" golpe de la plaga, martillo de colera (todos por detras) , kill shot etc .. asi q podriamos decir q funca! .. lo que si eh estado viendo es q si un hunter Supervivencia me tira explosive shot , y me deja el "debuff" (es decir ya tengo los "ticks puestos" y recien ahi me tiro deterrance , paro los ticks.
Tambien eh visto que Siempre me dispelean el "aimed shot" Aimed Shot - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft .. Lo cual es una skill fisica como la del warrior Mortal Strike ... Saludos y buen trabajo ! :D
siguen entrando los golpes del rogue sin entrar en stealth
Cita:
Iniciado por
sebakpo
siguen entrando los golpes del rogue sin entrar en stealth
mas preciso ?